Search
Close this search box.

Daisy Ridley regresa a Star Wars para una nueva trilogía

Daisy Ridley
Daisy Ridley regresa a su papel icónico como Rey para una nueva entrada en la expansiva saga de Star Wars ambientada 15 años después de The Rise of Skywalker.

La estrella de la trilogía secuela de Star Wars, Daisy Ridley, regresa a una galaxia muy, muy lejana para una nueva película de la franquicia.

Ridley protagonizará una nueva película de Star Wars, que estará dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. La ejecutiva de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, señaló que varias películas nuevas tendrán lugar en todas las eras del Universo de Star Wars, desde el “pasado lejano” hasta “15 años después de los eventos de Rise of Skywalker “. Obaid-Chinoy señaló sobre su última entrada en la franquicia: “[Contará] la historia de la reconstrucción de la nueva orden Jedi”.

La última noticia sorprende a los fanáticos después de que Ridley cuestionara abiertamente el futuro de su papel en el universo de Star Wars. En febrero, Ridley dijo: “Siento que la historia de Rey terminó de una manera maravillosa con [The Rise of Skywalker]. Ya han pasado tres años locos desde que salió esa película. Me siento como una persona bastante diferente… Así que Realmente no sé si hay planes. Simplemente no lo sé”.

Daisy Ridley regresa a Star Wars

Ridley apareció por primera vez como Rey en Star Wars: The Force Awakens (JJ Abrams, 2015) antes de retomar su papel para The Last Jedi (Rian Johnson, 2017) y The Rise of Skywalker (JJ Abrams, 2019). Ridley aconsejó previamente a otras mujeres que se unieron a la franquicia que “El mundo es un lugar loco. Es importante desconectarse no solo de Star Wars, sino de todo, trata de estar en el momento y disfrutar de lo que es porque la vida se mueve rápidamente”.

Ridley también habló sobre sus experiencias trabajando en la trilogía secuela de Star Wars, citando la película final de la serie como su favorita para trabajar. “En la tercera película [ Rise of Skywalker ], estuve muy presente”, dijo Ridley. “En los dos primeros, dije: ‘Oh, Dios mío, han elegido a la persona equivocada. Oh, Dios mío, voy a arruinarlo todo. Oh, Dios mío, oh, Dios mío”. Ella continuó: “Todavía tuve momentos en los que me sentía como, ‘Oh, Dios mío, ¿soy terrible?’ Pero también sabía que trabajé muy duro y que estaba en un ambiente muy seguro con mucha gente que ya conocía. Así que me sentí muy cómoda y realmente hice un esfuerzo por estar presente todos los días”.

Dawn of the Jedi

Las próximas películas de Star Wars de Mangold, Filoni y Obaid-Chinoy actualmente no tienen fechas de lanzamiento planificadas.

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?