La estrella de la trilogía secuela de Star Wars, Daisy Ridley, regresa a una galaxia muy, muy lejana para una nueva película de la franquicia.
Ridley protagonizará una nueva película de Star Wars, que estará dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. La ejecutiva de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, señaló que varias películas nuevas tendrán lugar en todas las eras del Universo de Star Wars, desde el “pasado lejano” hasta “15 años después de los eventos de Rise of Skywalker “. Obaid-Chinoy señaló sobre su última entrada en la franquicia: “[Contará] la historia de la reconstrucción de la nueva orden Jedi”.
La última noticia sorprende a los fanáticos después de que Ridley cuestionara abiertamente el futuro de su papel en el universo de Star Wars. En febrero, Ridley dijo: “Siento que la historia de Rey terminó de una manera maravillosa con [The Rise of Skywalker]. Ya han pasado tres años locos desde que salió esa película. Me siento como una persona bastante diferente… Así que Realmente no sé si hay planes. Simplemente no lo sé”.
Ridley apareció por primera vez como Rey en Star Wars: The Force Awakens (JJ Abrams, 2015) antes de retomar su papel para The Last Jedi (Rian Johnson, 2017) y The Rise of Skywalker (JJ Abrams, 2019). Ridley aconsejó previamente a otras mujeres que se unieron a la franquicia que “El mundo es un lugar loco. Es importante desconectarse no solo de Star Wars, sino de todo, trata de estar en el momento y disfrutar de lo que es porque la vida se mueve rápidamente”.
Ridley también habló sobre sus experiencias trabajando en la trilogía secuela de Star Wars, citando la película final de la serie como su favorita para trabajar. “En la tercera película [ Rise of Skywalker ], estuve muy presente”, dijo Ridley. “En los dos primeros, dije: ‘Oh, Dios mío, han elegido a la persona equivocada. Oh, Dios mío, voy a arruinarlo todo. Oh, Dios mío, oh, Dios mío”. Ella continuó: “Todavía tuve momentos en los que me sentía como, ‘Oh, Dios mío, ¿soy terrible?’ Pero también sabía que trabajé muy duro y que estaba en un ambiente muy seguro con mucha gente que ya conocía. Así que me sentí muy cómoda y realmente hice un esfuerzo por estar presente todos los días”.
Las próximas películas de Star Wars de Mangold, Filoni y Obaid-Chinoy actualmente no tienen fechas de lanzamiento planificadas.