Crítica ‘Beetlejuice Beetlejuice’: Tim Burton, el humanista del subsuelo
‘Beetlejuice Beetlejuice’ es una secuela caótica, alucinada y divertida, con la que Tim Burton vuelve a demostrar que hay vida después de la muerte.
‘Beetlejuice Beetlejuice’ es una secuela caótica, alucinada y divertida, con la que Tim Burton vuelve a demostrar que hay vida después de la muerte.
En Sala de Profesores, Ilker Çatak filma una escuela alemana como una comunidad a escala, donde una profesora debe enfrentarse a sus propios ideales.
Con Tipos de Gentileza, Yorgos Lanthimos explora cómo las relaciones de poder moldean, distorsionan y, en última instancia, destruyen la humanidad de quienes están atrapados en ellas.
Treinta años después de The Crow original, la nueva versión recurre a una violencia intransigente para esta historia de amantes condenados.
Alien: Romulus de Fede Álvarez destila encanto obediente: un espejo retroactivo para una franquicia que con cada nueva entrega promete un renacimiento, o su autodestrucción.
The Bikeriders (El Club de los Vándalos) es la celebración sexy y salvaje de un sueño primitivo de libertad.
Ti West cierra su trilogía slasher con MaXXXine, una versión glamorosa y despiadada de los excesos y el pánico moral de la era de Ronald Reagan.
En Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman demuestran cómo se salva a un género de la sobresaturación: con humor sexualmente explícito, autocrítica, violencia hard core y mucho fan service.
Kristen Stewart y Katy O’Brien se deshacen de deseo en el thriller lésbico de los años 80’s de Rose Glass: Amor Mentiras y Sangre (Love Lies Bleeding).
Efervescente, divertida y sexy, Hit Man no es sólo una comedia negra: es una interrogación íntima sobre las categorías inestables de la identidad humana.
Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado.
Con Furiosa: de la Saga Mad Max, el personaje se suma definitivamente al panteón de la mitología pop feminista. La precuela de Fury Road es poesía en salvaje movimiento.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.