NOTICIAS

Channing Tatum protagonizará Red Shirt de David Leitch

Channing Tatum

El protagonista de Magic Mike, Channing Tatum, trabajará en el próximo thriller del director de Bullet Train, David Leitch.

Según Deadline, la estrella de Magic Mike, Channing Tatum, ha firmado para el papel principal en la próxima película de suspenso de espías titulada Red Shirt, del director de Bullet Train, David Leitch. 

Actualmente no hay ningún estudio adjunto al proyecto, pero los productores ya han recibido varias ofertas.

Red Shirt será dirigida por David Leitch, basada en un discurso original del guionista de X-Men, Simon Kinberg. Los detalles adicionales sobre la trama y los personajes del proyecto aún se mantienen en secreto, pero se describe como un “nuevo giro en James Bond” y tiene el potencial de convertirse en una franquicia.

Con estas declaraciones podrían referirse a una especie de Kingsman, donde la figura de James Bond es tomada como referencia, pero llevada a su propio terreno logrando, así, una identidad propia, pero reconocible. O, tal vez, sea una mezcolanza entre el clásico cine de espías sobrio y elegante del agente británico con toques fantásticos relacionados con los poderes de los mutantes.

La película será producida por Leitch y Kelly McCormick para 87 North, junto con Tatum para Free Association y Kinberg para Genre Films.

Los créditos cinematográficos notables de Tatum incluyen Step Up , Magic Mike , 21 Jump Street , GI Joe: The Rise of Cobra y más. Próximamente se lo verá en Magic Mike’s Last DanceProject Artemis de Greg Berlanti con Scarlett Johansson, y la película Pussy Island, que será el debut como directora de Zoe Kravitz.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada