Search
Close this search box.

El tráiler de ‘Cementerio de Animales: El Origen’ presenta la violenta precuela de la novela de Stephen King

cementerio de animales: el origen
Paramount presentó el primer tráiler de Cementerio de Animales: El Origen, la precuela de Lindsey Anderson Beer que se estrena el 6 de octubre.

Paramount Plus publicó el primer tráiler de Pet Sematary: Bloodlines (Cementerio de Animales), que se estrena en octubre de 2023. La película, dirigida y coescrita por Lindsey Anderson Beer, sirve como precuela de Pet Sematary de 2019 basada en la novela de 1983 de Stephen King.

“En 1969, un joven Jud Crandall se dispone a abandonar su ciudad natal de Ludlow, Maine, en busca del propósito de su vida”, dice la sinopsis. “Sin embargo, antes de descubrirlo, Jud y sus amigos de la infancia se encuentran con un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación”.

Cementerio de Animales está protagonizada por Jackson White como Jud Crandall, con la participación de Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Henry Thomas, Natalie Alyn Lind, Isabella Star LaBlanc, Pam Grier, David Duchovny y Samantha Mathis. El guion fue coescrito por Beer (la película marca su debut como directora de largometrajes) y Jeff Buhler, con Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian como productores.

cementerio de animales: el origen
Cementerio de Animales: El Origen, Paramount+

Cementerio de Animales de Stephen King

En la novela de King, Jud Crandall es el vecino anciano de Louis Creed que reside en Ludlow, Maine. Jud le muestra a Louis el cementerio de animales escondido en el bosque detrás de su casa y le cuenta cómo el antiguo lugar tiene propiedades sobrenaturales para resucitar a los muertos. Jud es asesinado (la versión de 2019 se desvió del material original y vio morir a la hija de Louis, Ellie) cuando el cadáver del hijo de Louis es enterrado allí y vuelve a la vida como una entidad demoníaca.

Cementerio de Animales se adaptó por primera vez al cine con la película dirigida por Mary Lambert en 1989, a la que siguió Pet Sematary II de 1992. La remake de 2019 fue dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer y estuvo protagonizada por Jason Clarke como Louis, Amy Seimetz como Rachel, la esposa de Louis, John Lithgow como Jud, Jeté Laurence como Ellie y Hugo y Lucas Lavoie como Gage.

Cementerio de Animales se estrena en Paramount Plus el 6 de octubre de 2023.

TRAILER | CEMENTERIO DE ANIMALES

Dark Tower: la adaptación de Mike Flanagan recibe la aprobación de Stephen King

Dark Tower (La Torre Oscura) sería la tercera adaptación de Mike Flanagan de la obra de Stephen King.

Francis Lawrence dirigirá The Long Walk de Stephen King

Lionsgate está desarrollando la adaptación de The Long Walk (La Larga Marcha), la distopía de Stephen King dirigida por Francis Lawrence.

Cementerio de Animales: El Origen: la precuela explora la mitología del mal de la historia de Stephen King

La precuela Cementerio de Animales: El Origen de Paramount amplía la delgada frontera entre la vida y la muerte.