Search
Close this search box.

Castlevania: Nocturne llega a Netflix en septiembre

Castlevania: Nocturne llega a Netflix en septiembre
Netflix finalmente lanzó el primer vistazo oficial de Castlevania: Nocturne, el próximo spin-off animado de la exitosa serie Castlevania, que tuvo cuatro temporadas desde 2017 hasta 2021.

Con fecha de estreno el 28 de septiembre de 2023, Nocturne, el spin off de Castlevania, narra las sangrientas aventuras de Maria Renard y Richter Belmont durante la Revolución Francesa. Este último es el descendiente del cazador de monstruos Trevor Belmont y la maga Sypha Belnades, quienes fueron dos de los personajes principales de la serie original de fantasía oscura. La primera entrega estará inspirada en gran medida en la leyenda en torno a la figura histórica de Erzsébet Báthory, una noble húngara acusada de torturar y matar a mujeres jóvenes. Las leyendas dicen que ella se bañaba en la sangre de sus víctimas para mantener su juventud.

Castlevania: Nocturne fue creado y producido por Clive Bradley, quien también está a cargo de la dirección junto a Kevin Kolde. Netflix se ha asociado una vez más con Powerhouse Animation Studios para dar vida a este spin-off. La historia tiene lugar varios cientos de años después de los eventos de la serie original, y sigue a Richter Belmonte, quien continuará las tradiciones cazavampiros de su familia. El personaje se hizo popular a través de los icónicos juegos Castlevania Symphony of the Night y Rondo of Blood.

Según la sinopsis oficial, la historia se desarrolla durante la Revolución Francesa, donde los miembros de las llamadas clases bajas se levantan para luchar contra la desigualdad. Mientras tanto, la actividad vampírica comienza a aumentar debido a los rumores que se propagan sobre un mesías vampiro. “Richter se une a Maria y a un improbable grupo de personajes cuyas apariencias endurecidas esconden sus trágicos pasados diversos. Utilizando sus poderes de cambio de forma, buscan evitar el inminente reinado del mesías vampiro. Su batalla desesperada por salvar a la humanidad se ve llena de cuestiones existenciales, ya que cada cazador de vampiros se ve obligado a enfrentar su propio pasado traumático (y profundamente humano).”

El reparto de Castlevania: Nocturne

Castlevania: Nocturne llega a Netflix en septiembre

Castlevania: Nocturne contará con las voces de las estrellas principales Edward Bluemel como el valiente joven héroe Richter, y Pixie Davies como la líder nata y maga Maria. Se les unen Thuso Mbedu de The Woman King como Annette, Sydney James Harcourt de Hamilton como Edouard, Nastassja Kinski de Inland Empire como Tera, Zahn McClarnon de Dark Winds como Olrox y Franka Potente de Titans como la reina de los vampiros Erzsebet Báthory.

La serie original de Castlevania fue creada por Warren Ellis y se centró en la venganza de Drácula (Graham McTavish) contra la humanidad por matar sin piedad al amor de su vida, Lisa (Emily Swallow). Para detenerlo y salvar a la humanidad, el último cazador Belmont, Trevor (Richard Armitage), el hijo de Drácula, Alucard (James Callis), y la maga Sypha Belnades (Alejandra Reynoso) se unieron para derrotar al Príncipe de la Oscuridad.

Mientras esperan el estreno de Castlevania: Nocturne el 28 de septiembre, los fanáticos pueden volver a ver las cuatro temporadas de la serie animada original en Netflix.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Avatar: La Leyenda de Aang: Netflix renueva la serie para las temporadas 2 y 3

Avatar: La Leyenda de Aang finalizará en la temporada 3.

"ARA San Juan: El Submarino que Desapareció" presenta su primer tráiler

Netflix lanza una docuserie sobre lo acontendico

'Berlín': Pedro Alonso habla sobre volver a su personaje de 'La Casa de Papel' para la serie precuela de Netflix

El actor español habla sobre el spin off Berlín, su personaje, la fama y su miedo a quedar encasillado.