Después de la sorprendente noticia de que Kim Kardashian se había unido a la duodécima temporada de American Horror Story, se anunció que Cara Delevingne también es parte del elenco, haciendo su debut en la serie de horror antológica. Según Deadline, la actriz formará parte de un equipo que ya incluía a Emma Roberts, en una historia que sigue a una mujer que está convencida de que una presencia maligna le impide concebir un bebé. Por primera vez en el programa, una temporada estará basada en una novela, ya que la entrega servirá como adaptación del libro de Danielle Valentine que se estrenará más adelante este año.
Cara delevingne en otras series de suspenso
Delevingne ha estado ocupada en los últimos meses con un tipo diferente de misterio, ya que se convirtió en miembro regular del elenco en la exitosa comedia de Hulu, Only Murders in the Building. La actriz estaba a cargo de interpretar a Alice Banks, una artista que comienza a salir con Mabel (Selena Gomez). Después de una trama complicada que en un momento dado incluyó a Mabel acusando a Alice de ser la asesina en el centro del caso, la pareja pudo retomar su relación cuando el personaje interpretado por Delevingne se demostró inocente. Como parte de American Horror Story, la intérprete enfrentará un tipo muy diferente de emociones.
La serie de horror antológica cambia constantemente su lista de actores debido a la naturaleza de su narrativa, lo que permite que Delevingne y Kardashian se unan a esta nueva historia sin tener ninguna relación con los eventos de temporadas anteriores. Sin embargo, Emma Roberts ha sido parte de diferentes historias contadas dentro del espectáculo, incluyendo sus roles de Madison Montgomery en American Horror Story: Cult y Brooke Thompson en American Horror Story: 1984. Una vez más, Roberts está lista para enfrentar una nueva amenaza, liderando el reparto de AHS por tercera vez en su carrera.
La temporada 11 de AHS tomó el control de Manhattan
Antes de que American Horror Story pueda contar la historia de una mujer convencida de que hay algo siniestro que rodea su vida, la undécima temporada del programa trató sobre el asesinato de varios hombres gay y la aparición de un nuevo virus que amenazaba al mundo. Russell Tovey, Joe Mantello y Billie Lourd estuvieron a cargo de interpretar a los personajes principales durante la historia que llegó a la pantalla de televisión el año pasado. La amistad, el amor y la traición estuvieron en el centro de una situación muy peligrosa, con una carrera contra el tiempo para evitar que el virus se propagara.