Search
Close this search box.

Cameron Monagham confirma que una secuela Star Wars Jedi está en desarrollo

Cameron Monagham confirma que una secuela Star Wars Jedi está en desarrollo
El actor Cameron Monaghan, quien interpreta a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor, ha confirmado que se está trabajando en una secuela.

Cameron Monaghan, quien proporcionó la voz y la apariencia del protagonista de la serie, Cal Kestis, afirmó que se estaba discutiendo la posibilidad de una tercera entrega de la serie Star Wars Jedi durante un panel en la Ocala Comic Con 2023. “Estamos trabajando en el tercer juego de Star Wars Jedi en este momento, es un desafío importante y ha sido tema de conversación hasta ahora. Con suerte, cuando todo esté dicho y hecho, podremos crear algo realmente genial para ustedes nuevamente”.

La noticia de una secuela de Star Wars Jedi: Survivor se filtró previamente en julio cuando los fanáticos notaron varias ofertas de trabajo publicadas por Respawn, que anunciaban vacantes para artistas y escritores en su equipo de desarrollo de Star Wars. Una oferta de trabajo para un Artista Senior de Efectos Especiales también señaló que los solicitantes con experiencia en Unreal Engine 5 recibirían consideración especial, lo que podría indicar que la rumoreada secuela se construirá sobre la última versión del motor de videojuegos de Epic Games.

Star Wars Jedi no tiene director

Cameron Monagham confirma que una secuela Star Wars Jedi está en desarrollo
La historia de Cal Kestis tendrá un nuevo episodio

Si bien la confirmación de una secuela probablemente sea alentadora para los fanáticos de la franquicia, todavía queda la pregunta de quién dirigirá la producción del tercer título de Star Wars Jedi, dado que el director Stig Asmussen, quien estuvo a cargo del desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor, anunció que se estaba separando de Respawn Entertainment. La partida repentina de Asmussen probablemente sorprendió a muchos de sus seguidores, dado que el director había declarado anteriormente que imaginaba la saga como una trilogía.

“Siempre quise ver esto como una trilogía”, dijo Asmussen. “¿Cómo podemos llevar a Cal y al equipo a nuevos lugares más allá de lo que estábamos haciendo en el primer juego? Teníamos una idea bastante sólida del período de tiempo en el que queríamos que ocurriera Survivor, cuáles serían las apuestas, cuál sería el tono del juego, a qué se enfrentaría Cal y cómo se integraría el equipo en eso. También tenemos ideas de lo que podríamos hacer más allá de eso”.

Star Wars Jedi: Survivor está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y se espera que una versión para PlayStation 4 y Xbox One se lance en algún momento en el futuro.

Star Wars Jedi: Survivor – Tráiler Oficial

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.