Search
Close this search box.

Bosslogic comparte dos impresionantes pósters de The Flash

Imágenes creadas por BossLogic
El artista BossLogic crea un par de impresionantes pósters para The Flash que anticipan la historia que romperá la línea de tiempo del DC Universe.

El artista favorito de los fanáticos, BossLogic, presentó dos nuevos pósters para The Flash, que rinden homenaje a las raíces del cómic de la próxima película de DC Studios.

Los pósters se compartieron a través de la cuenta de Twitter del artista y muestran una imagen destrozada del Velocista Escarlata de Ezra Miller, uno muestra a Batman y el otro muestra a Reverse-Flash debajo del vidrio roto.

Los pósters de The Flash de Bosslogic

El póster con Batman se titula Flashpoint, una referencia a la historia de DC Comics del mismo nombre que inspiró la próxima película de DC Universe, mientras que el póster de Reverse-Flash muestra el título, The Flash: Flashpoint. Si bien se confirma que las versiones del Caballero de la Noche de Michael Keaton y Ben Affleck aparecerán en la película, actualmente se desconoce si Reverse-Flash aparecerá en la película.

En el pie de foto de la publicación de Twitter, BossLogic escribió que había escuchado grandes cosas sobre la película y que ahora estaba ansioso por ver la película. “Alguien que conozco a quien respeto mucho sus opiniones sobre cosas que también han visto la película #flash dijo que es muy posiblemente la mejor película de DC que se ha hecho, a la altura de las mejores películas de cómics que se han hecho”, dijo. “No estaba demasiado emocionado por eso, pero ahora lo estoy”.

El pie de foto del artista se alinea con los comentarios del codirector de DC Studios, James Gunn, quien recientemente declaró que la película “es probablemente una de las mejores películas de superhéroes que se haya hecho “. Las proyecciones de prueba para la película también han sido increíblemente positivas, con puntajes de audiencia que supuestamente rivalizan con los de Christopher Nolan.

The Flash lleva a los espectadores al comienzo del DCEU

El primer avance de The Flash se lanzó antes del Super Bowl LVII, con un anuncio de televisión que también se transmitió durante el gran juego. El nuevo metraje confirmó que la película adaptaría libremente la historia de Flashpoint, con el Batman de Keaton viviendo en la línea de tiempo donde la madre de Barry todavía está viva.

El tráiler también reveló el primer vistazo al regreso de Michael Shannon como el villano General Zod, quien fue visto con vida por última vez en Man of Steel de 2013. Con The Flash confirmado para reiniciar el Universo Extendido de DC convirtiéndolo en el Universo DC de Gunn, parece apropiado que la próxima película lleve a los espectadores a donde todo comenzó con el General Zod invadiendo la Tierra.

El final de la temporada 4 de The Boys, explicado | La muerte de la democracia

El final de la temporada 4 de The Boys incluyó cameos, muertes estelares, besos, separaciones y un nuevo gobierno de facto de Estados Unidos.

La serie Halo es cancelada por Paramount+ después de dos temporadas

La temporada 2 de Halo finalizó en marzo de 2024. Los productores de la serie están buscando un nuevo hogar para una posible temporada 3.

Amor Mentiras y Sangre (Max) | Pulp Fiction Queer

Kristen Stewart y Katy O'Brien se deshacen de deseo en el thriller lésbico de los años 80's de Rose Glass: Amor Mentiras y Sangre (Love Lies Bleeding).