Search
Close this search box.

Bob Marley: One Love se fuma a Madame Web en la taquilla de Estados Unidos

bob marley: one love taquilla
Bob Marley: One Love proyecta una recaudación de 46 millones de dólares en su semana de estreno.

El gran estreno en taquilla de Bob Marley: One Love

La taquilla de Estados Unidos mostró signos de vida después de un par de semanas de estancamiento, con dos estrenos que despertaron diferentes niveles de interés entre el público: la película biográfica de Paramount, Bob Marley: One Love -que continuó superando las expectativas después de su estreno el 14 de febrero-, y Madame Web, el último intento de Sony de construir una franquicia paralela basada en Spider-Man, que debutó con números fríos y un catálogo masivo de críticas tóxicas.

Protagonizada por Kingsley Ben-Adir y dirigida por Reinaldo Marcus Green, Bob Marley: One Love recaudó una cifra récord de $ 14 millones el miércoles, casi $ 4 millones el jueves y $ 7,5 millones el viernes, elevando su total en Estados Unidos a 25 millones de dólares en tres días. Producida con un presupuesto declarado de 70 millones de dólares, se proyecta que Bob Marley: One Love recaude alrededor de 46 millones de dólares en su estreno extendido de seis días, desde el 14 de febrero hasta el 19.

Bob Marley: One Love tuvo críticas mixtas (actualmente tiene una puntuación de rotten del 43% en Rotten Tomatoes), pero obtuvo mejores reacciones del público. La película obtuvo un excelente A en CinemaScore el día de estreno y actualmente tiene una calificación de audiencia del 94% en RT.

La recepción de Madame Web de Sony

Hay pocas esperanzas para Madame Web, la última entrega de la franquicia derivada de Spider-Man de Sony, que también incluye Venom, Venom: Let There Be Carnage y Morbius. Dentro de este plantel de películas mediocres, Madame Web está preparada para ofrecer la taquilla más baja de la serie, después de obtener una puntuación del 13% en RT, incluso peor que el puntaje que obtuvo la película de Jared Leto.

Protagonizada por Dakota Johnson, Madame Web recaudó 6 millones de dólares el miércoles, 2,1 millones de dólares el jueves y 4,3 millones de dólares el viernes, que lleva la recaudación de la película en Estados Unidos a alrededor de $ 12 millones en tres días, con una recaudación proyectada de $ 24 millones en seis días.

La decepción de gran presupuesto de Apple, Argylle, sumó 1,1 millones de dólares en su tercer viernes y se espera que genere alrededor de 5 millones de dólares para el lunes, lo que llevaría su total nacional acumulado a 35 millones de dólares. A pesar de un reparto diseñado para la taquilla -y con una producción de 200 millones de dólares- Argylle se posiciona como el primer blockbuster que fracasa en 2024.

En la contienda por el top 5 de este fin de semana se encuentran dos vestigios del año pasado: Migration y Wonka. Mientras que la película animada tiene una recaudación proyectada de 5 millones de dólares en cuatro días (elevando su total nacional a 116 millones de dólares después de ocho semanas completas), Wonka espera alrededor de 4,5 millones de dólares para el lunes, lo que llevará su recaudación nacional a 211 millones de dólares después de 10 semanas.

Mirá el tráiler de Bob Marley: One Love a continuación:

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....