Search
Close this search box.

Black Panther se convierte en vampiro en una nueva serie Blood Hunt

Black Panther se une a la Nación de Vampiros de Marvel en Blood Hunt
El antiguo Rey de Wakanda se unirá a la Nación Vampírica en la próxima serie gráfica de Marvel Comics, que está programada para llegar en mayo.

Black Panther: Blood Hunt surge directamente de la serie de invasión vampírica Blood Hunt de Jed MacKay y Pepe Larraz. Esta serie de tres números, escrita por Cheryl Lynn Eaton (Marvel’s Voices) y dibujada por Farid Karami (Venom: Lethal Protector), narra el regreso de T’Challa del exilio a la ciudad capital de Wakanda. Allí, se convierte en la primera víctima de la nación vampírica y se ve obligado a luchar por proteger a su país de su propia especie, mientras también enfrenta su recién descubierta sed de sangre.

La sinopsis de Black Panther: Blood Hunt de Marvel describe cómo T’Challa, amenazado en su legado como rey y su conexión con el Dios Pantera, se ve obligado a emprender a regañadientes una misión del señor vampiro para encontrar un antiguo poder. En el proceso, descubrirá secretos sepultados hace mucho tiempo sobre la historia secreta de Wakanda con criaturas de la noche, mientras Eaton y Karami presentan nuevos villanos chupadores de sangre inspirados en leyendas y mitología africana real.

Los creadores de Black Panther: Blood Hunt comparten su experiencia sobre la serie

Black Panther se une a la Nación de Vampiros de Marvel en Blood Hunt
Marvel convirtió a T’Challa en un vampiro

La escritora, Eaton, expresó la gratificación que supuso explorar el personaje de Black Panther en esta serie complementaria de BloodHunt. “¡Larga vida al rey! ¡Literalmente! Siempre ha sido la cúspide de la excelencia humana. Dirigir a un personaje tan legendario mientras navega por un campo de batalla sobrenatural poblado de dioses y monstruos, y adaptándose a formas y poderes recién descubiertos, ha sido un placer”, afirmó. “El estatus real de T’Challa no es solo de naturaleza wakandiana, sino también vampírico. Estoy ansiosa por explorar ambas líneas de sangre”, añadió Eaton.

Por su parte, el artista del cómic, Karami, reveló su enamoramiento con el guion de la serie y su gran fanatismo por Black Panther. “Una vez que leí el guion, quedé gratamente sorprendido por la dirección de la historia y la atmósfera que se creaba”, comentó. “La serie animada Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos de la Tierra fue mi introducción a la mayoría de los superhéroes de Marvel, y Black Panther fue mi personaje favorito. Tener la oportunidad de dibujar a T’Challa como un vampiro enfrentándose a otros vampiros y a algunos demonios mitológicos africanos en una historia épica pero oscura ha sido un sueño hecho realidad”, expresó emocionado Karami.

Black Panther: Blood Hunt #1 estará disponible en las tiendas de cómics a partir del 29 de mayo de 2024.