Search
Close this search box.

Black Mirror regresa: Netflix anuncia el retorno de la serie con un tráiler

Black Mirror Aaron Paul
"Todas las historias siguen siendo tonalmente 'Black Mirror' de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca", dice el showrunner Charlie Brooker.

Espera lo inesperado… dice Charlie Brooker en el anuncio oficial de la sexta temporada de Black Mirror. El tan esperado regreso de la serie de antología de Netflix creada por Brooker llegará en junio, con planes de “reinventarse con cada nuevo episodio”.

Si bien el recuento total de episodios y la fecha de estreno aún no se han anunciado, se sabe que la sexta temporada tendrá más episodios que la temporada anterior, que tuvo tres entregas, y continuará la tendencia del programa de producir historias más largas y cinematográficas.

Según la sinopsis, la sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta el momento. Y el anuncio del miércoles vino con un tráiler para dar un primer vistazo a lo que se puede esperar.

La antología distópica ganadora de un Emmy de Brooker que explora el impacto de la tecnología en la humanidad no ha publicado un nuevo episodio desde la quinta temporada en 2019. Antes de eso, la serie había lanzado la función interactiva Bandersnatch a fines de 2018. Después de la pandemia de COVID-19, Brooker dijo que hacer más episodios de la serie se sentía mal durante una tragedia global de la vida real.

Con el anuncio de la sexta temporada, ahora ofrece una actualización de su trabajo con Black Mirror:

“Siempre he sentido que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿cuál es el punto? Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose”, dijo el showrunner durante una entrevista de Tudum de Netflix.

“Entonces, en parte como un desafío, y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis suposiciones básicas sobre qué esperar. En consecuencia, esta vez, junto con algunos de los tropos más familiares de Black Mirror, también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría, para estirar los parámetros de lo que es un episodio de Black Mirror.”

Continúa: “Todas las historias siguen siendo tonalmente Black Mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca. Y para darle vida a todo, tenemos una lista increíble de directores inteligentes y repugnantemente hábiles que trabajan con un elenco de actores tan talentosos que, francamente, no tienen derecho a existir. No puedo esperar a que la gente se atrape con todo y espero que lo disfruten, especialmente las partes que no deberían”.

El impresionante elenco de la sexta temporada incluye: Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha ‘la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

Black Mirror temporada 7: Netflix renueva la serie de Charlie Brooker

Se confirma que Netflix renovó la serie sci fi Black Mirror para su séptima temporada.

Black Mirror: Aaron Paul lleva a los fanáticos al backstage de su episodio

El actor de Breaking Bad se unió a Josh Hartnett en una misión espacial en el tercer episodio de la sexta temporada del programa.

Crítica Black Mirror temporada 6: la distopía es Netflix

Después de 4 años, Black Mirror regresa con una temporada 6 extraña y retorcida, con el lado oscuro de Netflix como foco principal.