Search
Close this search box.

La biopic de Michael Jackson será protagonizada por su sobrino Jaafar Jackson

Biopic de Michael Jackson Jaafar Jackson
Jaafar Jackson protagonizará la próxima biopic de Michael Jackson dirigida por Antoine Faqua.

Jaafar Jackson interpretará al cantante en la biopic de Michael Jackson de Antoine Fuqua

La biopic de Michael Jackson, que está siendo producida por Graham King (Bohemian Rhapsody), ha estado avanzando rápidamente en su producción: con la reciente contratación del director Antoine Fuqua, se ha dado un gran paso para hacer despegar este proyecto de largo desarrollo. 

Y ahora esta crónica de la carrera de Jackson ha encontrado a su estrella, y está relacionada al cantante: el protagonista será su sobrino Jaafar Jackson. Lionsgate hizo el anuncio hoy, a través de un comunicado de prensa que contiene la noticia. Esta elección ya ha recibido grandes elogios de Antoine Fuqua y Graham King, pero la aprobación más notable proviene de la madre de Michael Jackson, Katherine, quien hizo la siguiente declaración: “Jaafar encarna a mi hijo. Es tan maravilloso verlo continuar con el legado de Jackson de artistas e intérpretes”.

Según su biografía en IMDb, Jaafar Jackson, de 26 años, es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael y miembro de los Jackson 5. A través de apariciones en los medios y videos musicales para sus propios proyectos, el joven Jaafar ha causado cierto reconocimiento en el medio.

En respuesta a su participación en la próxima biopic de Michael Jackson, Jaafar publicó una foto oficial detrás de cámaras con un mensaje de agradecimiento. 

La biopic de Michael Jackson abordará la carrera gigante del cantante, y aun no se sabe de que modo manejará las acusaciones de pedofilia por las numerosas víctimas que siguen contando su verdad hasta el día de hoy.

La biopic de Michael Jackson -aún sin título- comenzará a filmarse en 2023, sin una fecha fija especificada para el inicio de la producción o el lanzamiento. 

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....