Search
Close this search box.

Batman: Mask of the Phantasm obtiene un nuevo tráiler para su versión remasterizada 4K

Batman: Mask of the Phantasm
La nueva versión de la película llega en septiembre.

Batman: Mask of the Phantasm está a punto de cumplir 30 años. En celebración de este gran hito, la querida película animada recibirá una edición completamente remasterizada en 4K Ultra HD. El nuevo lanzamiento también vendrá con una colección de características adicionales para emocionar a cualquier fanático del Dark Knight. Para celebrar el lanzamiento, Warner Bros. también ha lanzado un nuevo tráiler con los momentos más icónicos de la película.

Ambientada en el mismo universo que Batman: The Animated Series, Batman: Mask of the Phantasm sigue al Caped Crusader mientras los gángsters de Gotham City comienzan a ser eliminados y Batman es acusado de los asesinatos. Ahora, debe evitar a la policía mientras busca a un nuevo villano, el Phantasm, para limpiar su nombre. La película cuenta con las icónicas actuaciones de voz del fallecido Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como The Joker.

El equipo detrás de Batman: Mask of the Phantasm es el mismo galardonado equipo que trabajó en Batman: The Animated Series. Eric Radomski y Bruce Timm se desempeñaron como directores, mientras que Alan Burnett, Paul Dini, Martin Pasko y Michael Reaves escribieron el guión basado en una historia de Burnett. Junto a Conroy y Hamill, Efrem Zimbalist Jr., Bob Hastings y Robert Costanzo retoman sus roles de la serie para la película. La película también cuenta con las voces de Dana Delany, Hart Bochner, Stacy Keach Jr., Abe Vigoda, Dick Miller y John P. Ryan.

Qué características tiene Batman: Mask of the Phantasm

Batman: Mask of the Phantasm

Las características especiales incluyen una amplia variedad de contenido para que los fanáticos disfruten. Entre ellas se encuentra “Kevin Conroy: I Am The Knight“. El nuevo documental echa un vistazo al legado de Conroy, quien prestó su icónica voz de Batman en películas, televisión, videojuegos y más durante treinta años. Además, entre las características especiales estará un episodio de Justice League: Unlimited que contó con una aparición especial del Phantasm.

En el anuncio del lanzamiento, Warner Bros. Discovery anunció:

La remasterización en 4K HDR/SDR de Batman: Mask of the Phantasm se obtuvo del negativo original de cámara de 1993 y se escaneó en resolución 4K. Se aplicó una restauración digital a los escaneos en 4K para eliminar suciedad, arañazos y otras anomalías, pero se tuvo especial cuidado de no tocar el grano de la película ni la suciedad de las celdas de animación que formaba parte del arte original. Esta es la primera vez desde su estreno en cines que se presenta en su relación de aspecto 1.85. La mezcla original de 2.0 y las pistas de sonido 5.1 fueron remasterizadas para eliminar o mejorar defectos como chasquidos, saltos, pérdidas y distorsiones.

La remasterización de Batman: Mask of the Phantasm estará disponible para su compra en formato digital y en 4K Ultra HD el 12 de septiembre de 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.