Search
Close this search box.

Avengers: Twilight #1 | Marvel revela qué sucede cuando los superhéroes se jubilan

Avengers: Twilight #1

Avengers: Twilight muestra a los lectores cómo es la jubilación de los superhéroes en el Universo Marvel.

Avengers: Twilight #1 comienza con Steve Rogers empezando su día lo mejor que puede a pesar de los diversos dolores crónicos que han aparecido en su vejez. Después de salir a las calles de una Ciudad de Nueva York futurista y colorida, Steve se encuentra con sus viejos amigos Luke Cage y Matt Murdock para rememorar viejos tiempos y discutir el estado actual de su país.

Resulta que Estados Unidos ha visto una reducción drástica tanto en sus héroes disfrazados como en la acción pública, todo gracias a una legislación conocida como la Ley del Vigilante. Peor aún, la mejor oportunidad de Steve para revertir la situación ya ha pasado tanto en el campo de batalla como en el Senado, y él no ve otra forma de luchar.

Anunciado en octubre de 2023 en la Comic Con de la Ciudad de Nueva York, Avengers: Twilight es una nueva versión de la clásica historia de Capitán América como Hombre Fuera de su Época. En lugar de estar literalmente congelado en el tiempo, la nueva serie muestra cómo Steve se ha quedado figurativamente atrapado mientras el mundo a su alrededor avanza de formas que demuestran lo alejado que está de la corriente general.

Rogers y el dilema de un futuro alterado en Avengers: Twilight #1

Avengers: Twilight #1
Avengers: Twilight #1

Zdarsky previamente habló sobre el papel que Steve Rogers tiene en Avengers: Twilight, explicando que “Steve es el personaje perfecto para ver un futuro cambiado, ya que ha pasado por esa experiencia después de salir de la Segunda Guerra Mundial. Su ética, moral y perspectiva tienen una consistencia, así que ver cómo reacciona ante un América cambiada siempre es interesante, ¡al menos para mí! Y este futuro América aparentemente es perfecto, así que Steve tiene que cuestionarse si debe o no perturbar lo que sus compatriotas están cómodos con el fin de buscar la verdad.”

Mientras que la portada principal del comic presenta al Capitán América luciendo un traje completamente nuevo, los números futuros de la serie limitada darán un tratamiento similar a otros superhéroes de Marvel. Entre estos se encuentran dos portadas para Avengers: Twilight #3, ambas con Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel, con un traje que recuerda a sus primeras apariciones.

Avengers: Twilight #1 ya está a la venta en Marvel Comics.

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....