Search
Close this search box.

Attack on Titan se despide con un nuevo arte promocional

Attack on Titan se despide con un nuevo arte promocional
La temporada final de Attack on Titan recibe lo que podría ser su última imagen promocional antes del estreno de la segunda mitad de su desenlace.

Según Crunchyroll, el reciente MAPPA Stage Show 2023 brindó a los fanáticos de Attack on Titan un primer vistazo a la segunda mitad de Attack on Titan Final Season: The Final Chapters. En el evento, el estudio reveló un póster con una imagen única y un texto. El texto se puede traducir aproximadamente como “Adiós Eren”, en referencia al protagonista, Eren Jaeger.

El póster muestra una cabaña solitaria en medio de un paisaje verde, con un banco y una mesa de madera en el exterior. En la parte inferior de la toma se vislumbran dos sombras gigantes que parecen titanes. Las sombras también parecen estar tomadas de la mano y dirigirse hacia el edificio. Sobrevolando la cabaña hay un pájaro, reflejando los momentos iniciales del primer episodio del programa.

El espectáculo en el escenario de MAPPA también incluyó más contenido de Attack on Titan además de la revelación de la imagen. Los actores de voz Yuki Kaji (Eren Jaeger), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman) y Romi Park (Hange Zoe) participaron en una lectura en vivo de algunas de las escenas más populares del anime. El director del programa, Yuichiro Hayashi, también se unió a ellos. Hayashi afirmó que esta nueva imagen probablemente sería la última proporcionada para el proyecto.

attack on titan

Attack on Titan, basado en el manga de Hajime Isayama, comenzó a emitirse en Japón en 2013 bajo el estudio Wit Studio. Luego, Studio MAPPA, que lanzó la primera mitad en diciembre de 2020, se hizo cargo de la producción de la Temporada Final. Esta última etapa de la franquicia se dividió en varias partes, las primeras dos con dos cursos cada una y la parte final compuesta por dos episodios de larga duración. Se espera que esta última parte se estrene en otoño de 2023.

El MAPPA Stage Show 2023 también brindó actualizaciones sobre muchos otros proyectos fuera de la épica de acción y terror. Por ejemplo, el programa Jujutsu Kaisen, uno de los tríos de shonen oscuros del anime, y Vinland Saga, inspirado en la verdadera historia vikinga, ambos recibieron avances; el primero insinuando la próxima segunda temporada y el último mostrando destellos de su final de la temporada 2.

Sin embargo, los fanáticos de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto se quedaron decepcionados al no recibir nuevas actualizaciones sobre el proyecto. Además de los títulos existentes, el estudio anunció que estaba en producción de un nuevo anime titulado ¡Bucchigiri?!, que también recibió un avance.

Las cuatro temporadas de Attack on Titan están disponibles para ver en Crunchyroll.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....