Search
Close this search box.

Hell’s Paradise sufre un retraso

hells paradise sufre un retraso
Los fanáticos de Hell's Paradise tendrán que esperar una semana más antes de obtener su nueva versión de la violenta serie de fantasía Battle Royale.

La cuenta oficial de Twitter del anime reveló recientemente que la serie Hell’s Paradise se tomará un descanso de una semana después de su última entrega. El episodio 8, Student and Master, se lanzó el 20 de mayo de 2023, pero la próxima salida tiene una fecha de lanzamiento programada para el 3 de junio de 2023, sin transmisión el 27 de mayo. Studio MAPPA todavía no explicó los motivos del retraso.

Reacción de los fanáticos de Hell’s Paradise ante el retraso

Hell’s Paradise ha sido uno de los títulos de anime más populares en la temporada de otoño, y muchos fanáticos expresaron su decepción por tener que esperar el próximo capítulo en las respuestas del tweet. Muchos de ellos señalaron la serie como una de sus cosas favoritas de los sábados por la noche, dejándolos frustrados por la próxima pérdida. Sin embargo, muchos usuarios apoyaron al estudio y dijeron que esperaban felizmente el próximo episodio. Esta actitud positiva fue principalmente por el bien de los animadores después de la historia bien documentada de MAPPA de explotar a su personal.

La serie es uno de los muchos proyectos de anime notables que recibió un retraso inesperado en 2023, ya que las pausas han afectado a muchos títulos. Por ejemplo, la próxima película de Black Clover anunció un retraso de tres meses en febrero. La serie Boruto: Naruto Next Generations también está en pausa y se espera que regrese en octubre. Otros nombres notables como el manga One Punch Man, Uncle From Another World, NieR: Automata Ver.1.1a, Kubo Won’t Let Me Be Invisible, Masamune’s Revenge y más también han experimentado retrasos en sus producciones y lanzamientos.

hells paradise sufre un retraso

De qué se trata Hell’s Paradise de Yuji Kaku

Hell’s Paradise es una serie violenta de acción y terror a menudo etiquetada junto con Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen como parte del Dark Shonen Trio. La historia, escrita por Yuji Kaku, sigue a un shinobi que sobrevive a múltiples intentos de ejecución después de ser sentenciado a muerte. Pronto se le da la oportunidad de lograr su libertad viajando a una isla misteriosa en busca del Elixir de la Vida. Sin embargo, para encontrar este milagro, debe sobrevivir a sus compañeros de prisión, su propio verdugo personal y una colección de monstruos horribles.

El anime ha recibido grandes elogios por sus fuertes efectos visuales, especialmente en su popular secuencia de título de apertura, sus protagonistas duales masculino y femenino, Gabimaru y Sagiri, la evaluación de las normas de género tradicionales y su falta de fanservice excesivo.

Hell’s Paradise está disponible para transmitir en Crunchyroll, con los 127 capítulos del manga disponibles a través del sitio web de Viz Media.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....