Search
Close this search box.

Andrea Riseborough protagonizará Alice & Jack en su primer trabajo importante desde la controversia de To Leslie

andrea riseborough alice & jack
Andrea Riseborough fue elegida para protagonizar junto a Domnhall Gleeson la serie Alice & Jack.

Andrea Riseborough y Domnhall Gleeson protagonizarán Alice & Jack, la serie de Channel 4 creada por Victor Levin de Mad Men. Será el primer casting importante para Riseborough desde la controversia de To Leslie en los Oscar a principios de este año.

La pareja interpreta a los personajes principales en una “historia de amor para todas las edades. Cuando se conocen por primera vez, están unidos por una conexión tan poderosa que parece que nada puede romperla, pero ¿los llevará su camino a un lugar de felicidad y unión? ¿O la vida y sus propias complejidades emocionales se interpondrán en el camino?

“El único trabajo que he querido ver y hacer desde la pandemia es trabajar sobre la conexión y el amor, y trabajar con sentido del humor”, dijo Gleeson, antes de la huelga de SAG. “Alice y Jack siguen volviendo el uno al otro porque no pueden evitarlo: encuentran en el otro algo que no tienen por sí mismos”. Riseborough dijo sobre la serie: “Nos unimos en el anhelo de ver la evidencia del amor verdadero y, también, nos tranquiliza compartir el dolor de su inevitable imperfección”.

Mientras tanto, el CEO de Fremantle Global Drama, Christian Vesper, agregó que el programa ofrece una “combinación perfecta” de “amor y comedia”.

Andrea Riseborough y el Oscar

Riseborough estuvo en el centro de una ridículo debate antes los Premios de la Academia este año después de que obtuvo una nominación a Mejor Actriz por su antológica interpretación de una madre alcohólica en el drama independiente To Leslie. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ordenó una revisión de su nominación después de una campaña de base por parte de sus compañeros actores. La Academia optó por no revocar su nominación a pesar de la reacción violenta que generó, y en su lugar ordenó una revisión de los procedimientos de la campaña.

Levin es creador y escritor de Alice & Jack; Juho Kuosmanen, quien coescribió y dirigió Compartment 6 -co-ganador del Gran Premio de Cannes 2021-, es codirector. Hong Khaou (Liltting) dirige el segundo bloque de la serie.

Los productores ejecutivos incluyen a Levin, Riseborough, Gleeson, Kuosmanen, Richard Yee y Krishnendu Majumdar para Me + You Productions, Michael London y Shannon Gaulding para Groundswell, Lorenzo De Maio para De Maio Entertainment, Rebecca Dundon y Hilary Martin para Fremantle. Tracy O’Riordan produce para Me + You Productions.

Alice & Jack reúne a las principales productoras en Groundswell Productions, nominadas al Premio de la Academia, De Maio Entertainment, I Am Ruth, creadora de Me + You Productions, y Fremantle. Fremantle también se encarga de las ventas globales.

El final de la temporada 4 de The Boys, explicado | La muerte de la democracia

El final de la temporada 4 de The Boys incluyó cameos, muertes estelares, besos, separaciones y un nuevo gobierno de facto de Estados Unidos.

La serie Halo es cancelada por Paramount+ después de dos temporadas

La temporada 2 de Halo finalizó en marzo de 2024. Los productores de la serie están buscando un nuevo hogar para una posible temporada 3.

Amor Mentiras y Sangre (Max) | Pulp Fiction Queer

Kristen Stewart y Katy O'Brien se deshacen de deseo en el thriller lésbico de los años 80's de Rose Glass: Amor Mentiras y Sangre (Love Lies Bleeding).