NOTICIAS

Amazon confirma la serie Blade Runner 2099

Amazon confirma la serie Blade Runner 2099

Una nueva serie limitada que sigue los próximos cincuenta años de la franquicia Blade Runner ha sido anunciada por Amazon.

Amazon Studios anunció hoy 15 de septiembre, que ha dado luz verde a la nueva miniserie  live-action de Blade Runner 2099, de Alcon Entertainment y Scott Free Productions. El legendario cineasta Ridley Scott estará como productor ejecutivo, junto con Silka Luisa (Shining Girls), quien desempeñará el rol como productora ejecutiva y Michael Green (Logan), quien escribió la película Blade Runner 2049, se establece como productor ejecutivo para esta nueva producción y no como guionista. 

Esto sigue los pasos de la serie monumentalmente costosa El señor de los anillos: Los anillos del poder, que ha sido un programa controvertido en redes, pero parece estar generando el tipo de audiencia que Amazon quería.

“La Blade Runner original, dirigida por Ridley Scott, se considera una de las películas de ciencia ficción más grandes e influyentes de todos los tiempos, y estamos emocionados de presentar Blade Runner 2099 a nuestros clientes globales de Prime Video, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global, de Amazon Studios.“Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia Blade Runner y estamos seguros de que al asociarnos con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la extraordinariamente talentosa Silka Luisa, Blade Runner 2099 mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesores cinematográficos”, agregó Sanders.

Amazon confirma la serie Blade Runner 2099

Estamos encantados de continuar nuestra relación de trabajo con nuestros amigos en Amazon”, agregaron los codirectores ejecutivos y cofundadores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson. “Y estamos más que emocionados de continuar extendiendo el canon de Blade Runner a un nuevo ámbito con la provocativa historia que ha creado Silka. El público descubrió por primera vez la brillante visión de Ridley Scott para Blade Runner hace 40 años y, desde entonces, se ha convertido en una de las películas de ciencia ficción más influyentes de todos los tiempos. La secuela de seguimiento de Denis Villeneuve, Blade Runner 2049, se convirtió en una de las secuelas mejor revisadas de todos los tiempos. Por lo tanto, reconocemos que tenemos un listón muy alto para cumplir con este próximo. Junto con Silka y nuestros socios en Amazon, y Scott Free Productions, esperamos poder estar a la altura de ese estándar y deleitar al público con la próxima generación de Blade Runnerconcluyeron los codirectores.

Por el momento no hay una fecha exacta para el lanzamiento ni detalles sobre la trama, o si algún personaje se repetirá de las entregas anteriores, aunque el salto en el tiempo de cincuenta años ciertamente lo hace parecer poco probable en esta nueva serie. 

Pero Blade Runner 2099 se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del elenco
Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2,...
Universal presentó el tráiler de Cocaine Bear
Narcotráfico gore: el tráiler de Cocaine Bear promete el ritual homicida de un oso intoxicado de cocaína....