Search
Close this search box.

Alien de Fede Álvarez tiene fecha de estreno

alien de fede alvarez fecha de estreno
La versión de Alien de Fede Álvarez anunció su fecha de estreno para agosto de 2024.

La fecha de estreno de Alien de Fede Álvarez

Después de años inciertos para la franquicia tras la decepcionante recepción crítica y comercial de Alien: Covenant y la adquisición de Fox por parte de Disney, el fandom finalmente podrá marcar sus calendarios con la fecha de estreno de la nueva versión Alien de Fede Álvarez, que será el 16 de agosto de 2024.

La película aún no se ha titulado oficialmente, pero figuró en la lista de producción publicada por Film & Television Industry Alliance como Alien: Romulus, aunque éste podría ser solo un título provisional.

Si bien los detalles sobre la trama de la película son escasos, la sinopsis de 20th Century Studios dice: “En esta novena entrada en la serie de películas inmensamente popular y perdurable, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo”. La película está protagonizada por Cailee Spaeny , Isabela Merced , Archie Renaux , David Jonsson , Spike Fearn y Aileen Wu.. Desafortunadamente, Sigourney Weaver no regresará , quien recientemente aclaró que su tiempo en el espacio había terminado y dijo: “ese barco ha zarpado. Estoy muy feliz de hacer lo que estoy haciendo. ¡Ya usé mi tiempo en el espacio!”

alien fede alvarez
Alien de Fede Álvarez tiene fecha de estreno

Alien de Fede Álvarez será la primera entrada en la franquicia luego de los intentos de Ridley Scott de revitalizarla con Alien: Covenant y su predecesor Prometheus, que recibieron críticas mixtas, y con el fandom preocupado por la dirección que esas precuelas estaban tomando. Muchos criticaron cómo despojaron al extraterrestre titular de su misterio y lo cargaron con una historia de origen innecesaria.

Al parecer, la nueva película no tiene conexión con las películas recientes de Scott, volviendo a las raíces de terror de la franquicia con Álvarez a la cabeza, el director responsable de títulos como el aterrador reinicio/secuela de Evil Dead de 2013 y Don’t Breathe de 2016.

La franquicia Alien y su expansión a la televisión

Además de la nueva Alien de Fede Álvarez, también se está trabajando en una serie de televisión que será independiente del proyecto del director. La serie estará dirigida por Noah Hawley y protagonizada por Sydney Chandler (Don’t Worry Darling). Actualmente no tiene una fecha de lanzamiento.

Alien de Fede Álvarez llega a los cines el 16 de agosto de 2024.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...