Search
Close this search box.

Akuma Kun: Netflix revela más miembros del reparto

Akuma Kun
Cuatro nuevos miembros se unen al anime Akuma Kun de Netflix

Netflix ha presentado un video teaser y una nueva imagen visual de la próxima serie de anime basada en el manga Akuma Kun de Shigeru Mizuki el sábado. El teaser anuncia cuatro nuevos miembros del reparto y más miembros del equipo.

Los nuevos miembros del reparto anunciados son:

Ryoko Shiraishi como Sanae Kazama, la madre de Akuma Kun. Yumiri Hanamori como Mio Kazama, la hija de Sanae. Fairouz Ai como Gremory, un demonio. Yukiyo Fujii como Hina Asanagi, una estudiante universitaria que viene como cliente.

Los nuevos miembros del equipo anunciados son:

Diseño de personajes y director de animación principal: Sakae Shibuya. Director de arte: Yumiko Kuga. Artista de clave de color: Kunio Tsujita. Director de fotografía de composición: Takeo Ogiwara. Diseño del círculo mágico: Wataru Osakabe. Música: Akio Izutsu.

La trama de Akuma Kun

La historia de la nueva serie de anime de Akuma Kun se desarrolla tres décadas después de la historia del anime anterior de 1989-1990. Los actores de voz Yūko Mita y Toshio Furukawa regresan del anime anterior para interpretar a Akuma I / Shingo Umoregi y Mephisto II, respectivamente. Furukawa también interpreta a Mephisto III. Yuuki Kaji da voz al protagonista, Akuma II / Ichirō Umoregi.

Junichi Sato es el director jefe del proyecto de anime de Akuma Kun en Encourage Films, mientras que Fumitoshi Oizaki es el director de la serie. Hiroshi Ohnogi supervisa los guiones de la serie. Toei Animation está a cargo de la producción.

La nueva serie de anime se transmitirá simultáneamente en todo el mundo en el último trimestre del año. Es parte de cuatro “grandes proyectos” en conmemoración del centenario del nacimiento de Shigeru Mizuki, quien falleció en 2015 a los 93 años. Otro proyecto es la película de anime Kitarō Tanjō: Gegege no Nazo (Kintarō Birth: The Mystery of Gegege), que también se estrenará el 17 de noviembre.

El manga anteriormente inspiró un anime de televisión en 1989-1990 y dos películas de anime en 1989 y 1990. El nuevo anime es el primero en 33 años. El manga también inspiró varias adaptaciones de acción en vivo.

Mizuki dibujó el manga original en 1963-1964, y dibujó varias otras series en la franquicia en las décadas de 1970 y 1980. El manga sigue al titular Akuma-kun, un niño que utiliza los poderes de los demonios para ayudar al mundo a mantener la paz.

Kevin Feige confirma que Richard Rider (Nova) llegará al MCU

El presidente de Marvel Studios confirmó el debut de Richard Rider en el MCU con la serie de televisión Nova, que que aún se encuentra en desarrollo.

Twisters supera los 80 millones de taquilla en su fin de semana de estreno

La taquilla de Twisters marca el mayor estreno de una película sobre desastres naturales en Estados Unidos.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...