Black Mirror: Aaron Paul lleva a los fanáticos al backstage de su episodio

Black Mirror: Aaron Paul lleva a los fanáticos al backstage de su episodio
El actor de Breaking Bad se unió a Josh Hartnett en una misión espacial en el tercer episodio de la sexta temporada del programa.

La sexta temporada de Black Mirror regresó con fuerza la semana pasada en la plataforma de streaming de Netflix. Después de cuatro años de ausencia, las estrellas volvieron para crear otra entrega memorable y emocionante de cinco episodios de la oscura serie de ciencia ficción. Desde Zazie Beetz (Deadpool 2) hasta Salma Hayek (Magic Mike’s Last Dance), pasando por Annie Murphy (Schitt’s Creek) y Kate Mara (House of Cards), el equipo de casting se aseguró de que cada episodio contara con un elenco impresionante. En el tercer episodio, Aaron Paul de Breaking Bad y Josh Hartnett de Pearl Harbor se unieron para contar la historia de dos astronautas en 1969 que se debaten entre la realidad y la simulación.

Si bien el episodio salta de un lugar a otro, el enfoque del detrás de escena se centra en la acción en la nave espacial llamada Gemini, cortesía de Paul. Vestido con su traje de astronauta naranja, el exalumno de Breaking Bad lleva a los fanáticos de Black Mirror a bordo de la nave, mostrando desde su traje espacial cuidadosamente diseñado hasta su parte favorita de la sala de control principal e incluso el lugar donde los astronautas obtienen su nutrición durante sus exploraciones espaciales. Después de finalizar el recorrido, Paul nos despide, se acomoda en su sillón y regresa a su cuerpo en la Tierra.

Más allá del mar cuenta la historia de David (Hartnett) y Cliff (Paul), dos astronautas que trabajan juntos en el Gemini en los confines más lejanos del espacio. Sin embargo, la versión de 1969 en el episodio es más tecnológicamente avanzada y permite a los hombres visitar a sus seres queridos conectándose a una simulación que los despierta de vuelta a casa. Provenientes de orígenes muy diferentes, la historia comienza cuando un evento trágico hace que David pierda a todos los que le importan. Cuando Cliff permite que David entre en su mundo, las cosas se complican para la pareja y llevan a un giro inesperado.

¿Qué otras historias se cuentan en esta temporada de Black Mirror?

Black Mirror: Aaron Paul lleva a los fanáticos al backstage de su episodio

Black Mirror, conocida por ser una versión moderna de The Twilight Zone, ha sorprendido a las audiencias durante más de una década y ha recibido numerosos elogios de la crítica. Continuando su tradición de presentar ideas innovadoras en el campo de la ciencia ficción, esta temporada presenta a documentalistas en busca de la próxima gran historia de crímenes reales, a una joven estrella lidiando con un evento traumático, una batalla entre la salud mental y entidades demoníacas, y una mujer que ve su vida desarrollarse en tiempo real en la exitosa serie de una plataforma de transmisión. Los creadores de Black Mirror nos ofrecen una vez más un puñado de historias impactantes llenas de giros y sorpresas.

Únete a Paul en un recorrido por el Gemini en el siguiente clip y disfruta de los cinco episodios de la sexta temporada de Black Mirror, disponibles para transmisión en Netflix.

https://twitter.com/netflix/status/1672258209258586112?s=20

american primeval reseña

American Primeval (2025): La serie de Netflix es un viaje a la violencia fundacional de Estados Unidos

el juego del calamar temporada 2

El Juego del Calamar: Todo lo que debes recordar antes del estreno de la temporada 2

palomas negras temporada 2

Palomas Negras (Black Doves) temporada 2: todo lo que se sabe de la continuación de la serie de Netflix

todo un hombre serie

Todo un Hombre (Netflix) | Ego y testosterona en la ciudad de los republicanos barrocos