Resurrection of Magneto #1 nos presenta a la líder mutante Ororo Monroe, más conocida como Storm, despertando de una pesadilla aterradora. Aunque su sueño era solo eso, Storm aún recuerda lo lejos que tendrá que llegar si quiere seguir luchando contra la amenaza de Orchis. Sin perder tiempo, se dirige a la Base Kadesh de Adam Brashear, también conocido como Blue Marvel, donde él y su compañera Defensora Taaia ya están trabajando arduamente para determinar qué pueden hacer ellos mismos sobre Orchis.
Quién es Blue Marvel
Adam Brashear fue presentado por primera vez en el número 1 de Adam: The Legend of Blue Marvel de 2008, escrito por Kevin Grevioux y dibujado por Mat Broome. Es una de las mentes más brillantes y poderosas del Universo Marvel. Como reactor de antimateria viviente, Blue Marvel puede volar, lanzar ráfagas de energía, usar telequinesis y posee otras habilidades que lo distinguen de la mayoría de sus contemporáneos superpoderosos.
En los años desde su presentación, Blue Marvel ha luchado junto a numerosos otros superhéroes de Marvel como parte de equipos que van desde los Mighty Avengers hasta los Ultimates e incluso los Illuminati. Más recientemente, Blue Marvel se convirtió en el líder interino de los Defensores, con quienes viajó en el tiempo hasta el amanecer del primer héroe y a través de la Casa de las Ideas misma.
Eventualmente, los Defensores se encontraron cara a cara con el One Above All, el ser más alto en la totalidad del más amplio Universo Marvel, quien advirtió a los héroes sobre la llegada inminente de Enigma, una entidad capaz de amenazar la encarnación viviente del Multiverso – Eternity. Como se ve en las páginas de Rise of the Powers of X #1 de Kieron Gillen, R.B. Silva y David Curiel, Enigma es de hecho nada menos que una versión de Mister Sinister que ascendió a la categoría de Dominio.
Resurrection of Magneto #1 ya se encuentra disponible en Marvel Comics.