Friends fue el programa más popular en los servicios de streaming de EE. UU. la semana pasada tras la triste noticia de la muerte de una de las estrellas de la serie, Matthew Perry.
Friends vuelve a ser lo más visto en televisión
En la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, Friends (que está disponible en HBO Max de Warner Bros. Discovery) fue el programa de televisión número 1 entre los espectadores estadounidenses, según datos compilados por la guía de streaming JustWatch. A Friends le siguieron las series limitadas La Luz que no Puedes Ver de Netflix, Gen V en Prime Video de Amazon, Cadáveres y La Caída de la Casa Usher de Netflix.
En Estados Unidos, Friends estuvo disponible exclusivamente en HBO Max cuando el servicio de transmisión debutó en mayo de 2020, después de cinco años en Netflix. Poco después de la muerte de Perry a la edad de 54 años el sábado 28 de octubre, Max agregó un cartel homenaje -que aparece al comienzo de cada temporada- en su honor.
Friends se emitió originalmente durante 10 temporadas en NBC, de 1994 a 2004. La serie sigue la vida de seis neoyorquinos que viven en el mismo edificio de apartamentos: los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), junto con Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Chandler Bing (Matthew Perry).
El programa fue creado por David Crane y Marta Kauffman, quienes fueron productores ejecutivos del programa con Kevin Bright a través de Bright/Kauffman/Crane Prods. en asociación con Warner Bros. Televisión.