Search
Close this search box.

El Oso temporada 2: Hulu anuncia la fecha de estreno

el oso temporada 2 fecha de estreno
Fx y Hulu anunciaron la fecha de estreno de El Oso temporada 2 y comportieron un nuevo póster de la serie protagonizada por Jeremy Allan White.

El Oso temporada 2: fecha de estreno

Hulu y FX anunciaron oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de The Bear (El Oso): la esperada secuela se estrenará el próximo mes.

A través de su cuenta de Twitter, FX reveló que El Oso temporada 2 se estrenará el 22 de junio de 2023. El canal también compartió un nuevo póster de la próxima serie que muestra una vista previa del nuevo menú que se servirá en The Beef, así como el regreso del elenco principal de la serie.

Al final de la temporada 1 de la serie -transmitida en latinoamérica por Star+-, Carmen (Jeremy Allen White), Sydney (Ayo Edebiri) y el resto de sus estresados compañeros de trabajo, disfrutan de un momento para respirar después de que una inesperada y emocional ganancia en efectivo les permite a los personajes comenzar el proceso de trabajar en el tipo de restaurante con el que siempre han soñado. 

Después de esa política del caos que predominó en los ocho episodios, fue una nota alentadora para el cierre de la temporada 1 de El Oso

El Oso temporada 2 podría ampliar la relación que Carm y Natalie (Abby Elliott) tuvieron con Mikey (Bernthal), si el propio Bernthal aparece en otros flashbacks o secuencias de sueños. Otra relación que llamó la atención es el posible romance entre Carm y Syd. Edebiri y White hablaron sobre si sus personajes eventualmente podrían convertirse en algo más que amigos, y han indicado que si esa relación se convierte en algo más, llevará tiempo.

En marzo, Hulu había presentado el primer teaser de El Oso temporada 2, que mostraba la continuación de la serie: Syd, Carm, Marcus (Lionel Boyce), Richie (Ebon Moss-Bachrach), Tina (Liza Colón-Zayas) y otros personajes comienzan a mudarse para trabajar en su nuevo restaurante.

Por su emotiva actuación principal en la temporada 1, White ganó un Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie de Comedia. El programa también fue nominado a un Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia.

La sinopsis de FX dice que “la serie sigue a Carmen “Carmy” Berzatto (White), una joven chef del mundo de la alta cocina, que llega a Chicago para administrar la tienda de sándwiches de su familia, The Original Beef of Chicagoland, después de una muerte desgarradora en su familia. A un mundo de distancia de lo que está acostumbrado, Carmy debe equilibrar las realidades desgarradoras de la propiedad de una pequeña empresa, su personal de cocina obstinado y recalcitrante y sus relaciones familiares tensas, todo mientras lidia con el impacto del suicidio de su hermano “.

“The Bear trata sobre la comida, la familia, la locura de la rutina, la belleza del sentido de urgencia y las desventajas empinadas y resbaladizas. Mientras Carmy lucha para transformar tanto a The Original Beef of Chicagoland como a él mismo, trabaja junto a un equipo de cocina tosco que finalmente se revela como su familia elegida”.

El Oso cuenta con la producción ejecutiva de Christopher Storer, Joanna Calo, Hiro Murai, Nate Matteson y Josh Senior. La comedia dramática está protagonizada por Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Debiri, Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Columbus-Zayas, Edwin Lee Gibson y Matty Matheson.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Jeremy Allen White en conversaciones para interpretar a Bruce Springsteen

Después de ganar un Emmy, el protagonista de The Bear, está en conversaciones para interpretar al ícono de la música en una próxima película biográfica.

Las fotos del set de la temporada 3 de The Bear sugieren el destino de un personaje

El primer lote de fotografías del set de The Bear Season 3 puede estar insinuando malas noticias para Marcus.

The Bear temporada 3: después de ganar 6 Emmys, se anuncia la ventana de estreno

El presidente de FX, John Landgraf, anunció que The Bear temporada 3 se estrena en junio.