Search
Close this search box.

El tráiler del juego Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections destaca a los ganadores de la encuesta de personajes de ‘Narutop 99’

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm
Minato, Itachi, Sakura son los personajes más destacados en el lanzamiento del juego este año

Bandai Namco Entertainment sorprendió a sus fans el pasado viernes al publicar un tráiler del juego Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections. Aunque no se mostraron nuevos personajes, se pudieron apreciar muchos de los rostros conocidos y queridos por los seguidores de la franquicia. En este título, los 20 personajes más populares en la encuesta mundial de popularidad de personajes “Narutop 99” tuvieron la oportunidad de presumir sus habilidades.

La emoción no para ahí, ya que este juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam a finales de este año. Además de los 124 personajes jugables de juegos anteriores, el nuevo título incluirá nuevos ninjas jugables como Ashura e Indra.

La encuesta “Narutop 99” se llevó a cabo para celebrar el 20.° aniversario de la franquicia Naruto. Los fans podían votar por el personaje de su elección en el sitio web de “Narutop 99” y emitir un voto cada día. Esta fue la primera vez que se realizó una encuesta de personajes para la franquicia en todo el mundo. La encuesta recibió un estimado de 4.600.000 votos entre el 21 de diciembre y el 31 de enero. ¡El ganador, Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, recibió 792.257 votos!

Los 20 personajes principales que aparecerán en Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections

Los 20 personajes principales que aparecerán en el juego son: Minato Namikaze (Cuarto Hokage), Itachi Uchiha, sakura haruno, Shisuui Uchiha, kakashi hatake, Naruto Uzumaki, sakumo hatake, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, hinata hyuga, Obito Uchiha, Jiraiya, shikamaru nara, Tobirama Senju (Segundo Hokage), Gaara (Quinto Kazekage), Hashirama Senju (Primer Hokage), Deidara, neji hyuga, Sasori y roca lee.

Además, el famoso mangaka Masashi Kishimoto ha anunciado que dibujará un manga corto original con el personaje más popular de la encuesta, Minato.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Challengers obtiene $ 6,2 millones en la taquilla de Estados Unidos el día de estreno

Challengers, el drama sexy de Luca Guadagnino protagonizado por Zendaya, Josh O'Connors y Mike Faist, encabeza la taquilla después de su día de estreno.

Un nuevo spin off de Evil Dead en desarrollo con el director Francis Galluppi

El director Francis Galluppi ha sido elegido para desarrollar una nueva entrada de la franquicia Evil Dead.

Steven Knight confirma que el rodaje de la película Peaky Blinders comenzará en septiembre

El creador de la serie anuncia la ventana de inicio de rodaje de la producción de la película que servirá como conclusión de la historia de Peaky Blinders.