Search
Close this search box.

Lookism tendrá una adaptación al anime

Lookism tendrá una adaptación al anime
Netflix anunció la producción de una adaptación al anime del manhwa/webtoon, Lookism.

Durante el evento TUDUM Japan 2022, la plataforma Netflix anunció la producción de una adaptación al anime del manhwa/ webtoon, Lookism del autor Tae-Jun Park. El comunicado de prensa reveló los detalles de producción y confirmó que el estreno está programado para el próximo 4 de noviembre en el catálogo global de la plataforma.

Tae-Jun Park comenzó la publicación del webtoon a través del servicio Naver Webtoon en noviembre de 2014. La historia se centra en un joven estudiante que puede ciclar entre dos cuerpos: uno gordo y poco atractivo, y otro delgado y apuesto. La obra ya inspiró una adaptación animada producida en China por Tencent, que contó con treinta y ocho episodios y que fue estrenada en 2019.

Sinopsis Lookism :

Park Hyung Suk ha pasado los 17 años de su vida en lo más bajo de la cadena alimenticia. De baja estatura, con sobrepeso y poco atractivo, está acostumbrado a ser acosado por sus compañeros de clase y constantemente discriminado por su aspecto. En un intento de escapar de su mayor acosador, Lee Tae Sung, decide trasladarse al instituto Jae Won de Seúl, una escuela preparatoria profesional famosa por su sistema de educación liberal y sus estudiantes despreocupados.

Días antes de su traslado, Hyung Suk se despierta y descubre que ya no tiene su habitual cuerpo regordete, ¡sino que tiene un cuerpo perfecto! Alto, guapo y bellamente tonificado, Hyung Suk se ha convertido en la versión ideal de sí mismo. El único problema es que su cuerpo original sigue estando a su lado, y cuando un cuerpo se duerme, él se despierta en el otro.

Ahora en lookism que posee dos cuerpos extremadamente diferentes, Hyung Suk debe aprender a desenvolverse en su nueva y mucho más popular vida en el instituto J, al tiempo que resuelve el misterio de la procedencia de su segundo cuerpo, casi sobrehumano.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.

¿Quién es el Lord Sith de The Acolyte? Todos los caminos apuntan a Qimir

La creadora de The Acolyte dio una pista que posiciona a Qimir de Manny Jacinto como el Lord Sith de la serie.

Materia Oscura (Dark Matter) episodio 8, explicado | Sobrepoblación de Jason

El episodio 8 de Dark Matter es el big bang que prepara el final de la serie: hay más de dos versiones de Jason en el mismo mundo, y ya nadie puede estar...