Search
Close this search box.

La temporada 2 de Sombra y Hueso debuta en el puesto 2 de Netflix

temporada 2 de Sombra y Hueso Netflix
La temporada 2 de Sombra y Hueso quedó detrás de la temporada 4 de You en el top ten de series de televisión de Netflix. El drama coreano The Glory es el título más visto por segunda semana consecutiva.

La temporada 2 de Sombra y Hueso (Shadow & Bone) debutó en el puesto n°2 de Netflix, sin poder superar la visualización de temporada 2 de You, que continúa su reinado en el Top 10 del streamer. La serie de fantasía llegó a la lista de series en inglés de Netflix durante la semana del 13 al 19 de marzo, sumando 50,4 millones de horas vistas en los días desde su debut el 16 de marzo, contra las 64,1 millones de horas vistas que la temporada 4 de You atrajo durante esa semana.

Hay que señalar que los últimos cinco episodios de You se habían estrenado la semana anterior, lo que significa que tuvieron una semana completa de visualización para medir, mientras que la temporada 2 de Sombra y Hueso solo tuvo cuatro días. Es probable (y que la audiencia de la serie que basa esta entrega en el Shaverse crezca semana tras semana.

Sin embargo, la temporada 4 de You todavía parece tener un rendimiento superior en general, considerando que acumuló 75,8 millones de horas vistas cuando la ventana de medición solo incluía los primeros cuatro días después de que los últimos cinco episodios (la Parte 2) llegaran a la plataforma. 

En términos de episodios disponibles, la temporada 4 de You tiene diez, en comparación con los ocho episodios de Sombra y Hueso. Pero, incluso con solo con los cinco episodios de la Parte 2, acumuló 92,1 millones de horas vistas en los días posteriores al lanzamiento de la primera mitad de la temporada.

Según Netflix, Sombra y Hueso apareció en el Top 10 en 85 países. Los espectadores también volvieron a visitar la temporada 1, que tuvo 24,07 millones de horas vistas (Nº 5).

temporada 2 de Sombra y Hueso Netflix

MH370: The Plane That Disappeared, la serie limitada sobre el avión desaparecido de Malaysian Airlines, entró en el tercer lugar con 29 millones de horas vistas. También en la lista de televisión en inglés estaba Outer Banks temporada 3Outlast temporada 1, ambas temporadas de Sex/Life Perfect MatchMerlina hizo otra aparición entre los 10 primeros después de caer la semana pasada, esta vez en el n° 8.

Por segunda semana consecutiva, el título televisivo más visto de Netflix fue el drama coreano The Glory, que también encabezó las listas no inglesas con 123,6 millones de horas vistas. El programa también ha ascendido en la lista de Netflix de las series de televisión no inglesas más populares al número 7 con el lanzamiento de la Parte 2.

Entre las películas en inglés, Luther: The Fallen Sun (Luther: Cae la Noche), que vio el regreso de Idris Elba como el detective John Luther, se mantuvo en el puesto número uno. Obtuvo otras 70 millones de horas vistas durante la semana y apareció en el Top 10 en 93 países.

Faraway ocupó el segundo lugar con 14,8 millones de horas vistas. Nuevos en la lista fueron The Magician’s ElephantMoney Shot: The Pornhub Story, Dragged Across Concrete Kick-Ass 2. Los títulos que volvieron una semana más al Top 10 fueron Tenemos un Fantasma, Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre: En Llamas y Turbo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Challengers obtiene $ 6,2 millones en la taquilla de Estados Unidos el día de estreno

Challengers, el drama sexy de Luca Guadagnino protagonizado por Zendaya, Josh O'Connors y Mike Faist, encabeza la taquilla después de su día de estreno.

Un nuevo spin off de Evil Dead en desarrollo con el director Francis Galluppi

El director Francis Galluppi ha sido elegido para desarrollar una nueva entrada de la franquicia Evil Dead.

Steven Knight confirma que el rodaje de la película Peaky Blinders comenzará en septiembre

El creador de la serie anuncia la ventana de inicio de rodaje de la producción de la película que servirá como conclusión de la historia de Peaky Blinders.