Search
Close this search box.

Nuevo tráiler de Moon Knight da una nueva mirada al caos en Oscar Isaac

trailer de moon knight
En el tráiler de Moon Knight, parece que el MCU está listo para volverse más sangriento.

Disney+ acaba de lanzar un nuevo tráiler de Moon Knight, y parece que Marvel Cinematic Universe está listo para volverse más sangriento. Protagonizada por Oscar Isaac, la serie sigue a un héroe perturbado que lidia con el trastorno de identidad disociativo (TID) mientras lucha contra los malos en la noche.

El nuevo metraje hace eco del mismo aspecto oscuro del primer tráiler de la serie. Entonces, a diferencia de otras producciones de MCU, que tienden a enfocarse en el lado más divertido de los superhéroes, Moon Knight adapta la historia de uno de los superhéroes más violentos de Marvel. 

El tráiler nos vuelve a presentar a Marc Spector de Isaac, un ex marine de los Estados Unidos cuyas habilidades sobrenaturales fueron otorgadas por el dios egipcio de la luna Khonshu. Imbuido de su poder divino, Marc se convierte en el superhéroe Moon Knight, luchando contra las amenazas sobrenaturales mientras la luna brilla en el cielo nocturno. 

El trailer de Moon Knight también le da tiempo en pantalla al personaje de Ethan Hawke

Sin embargo, la vida de superhéroe no trata muy bien a Marc, ya que también lucha contra algunos demonios internos causados por su trastorno de identidad disociativo. Si bien todavía es demasiado pronto para saber qué es lo que Moon Knight tiene reservado para los fanáticos, parece que el programa podría ayudar al MCU a ofrecer contenido más adulto en Disney +.

El nuevo tráiler también le da más tiempo en pantalla al Dr. Arthur Harrow de Ethan Hawke, quien será el villano principal de la serie. Si bien el Dr. Harrow es un personaje secundario en los cómics, el villano está recibiendo una mejora para el programa, ya que aquí controla un culto con docenas de seguidores. Por supuesto, eso también podría significar que Disney+ está engañando a los fanáticos, y Ethan en realidad interpretará a un villano más prominente, como el Rey Sol. Pronto lo sabremos, considerando que Moon Knight se estrena el próximo mes.

Si bien el MCU no es ajeno a la magia, Moon Knight puede abrir un mundo completamente nuevo para Marvel, ya que presenta amenazas sobrenaturales que se sienten más cercanas al horror.

En los cómics, Moon Knight siempre tuvo afinidad con las criaturas de la noche, con su primera aparición en una edición de 1975 de Werewolf By Night. Por lo tanto, no es casualidad que Marvel esté desarrollando un especial de Werewolf By Night Halloween, con Gael García Bernal a la cabeza. Desde que Blade de Mahershala Ali apareció en Eternals y traerá a los vampiros oficialmente al MCU con su película en solitario, el universo Marvel se está preparando para volverse mucho más aterrador.

De hecho, Isaac se comprometió con el papel y se sometió a un entrenamiento físico que le permitió enfrentar las peleas brutales que la serie promete presentar. No es de extrañar, entonces, que Isaac diga que interpretar a Spector fue el papel más desafiante de su vida. Al describir su experiencia con Moon Knight, Isaac dijo:

“Encontré tanto espacio para hacer cosas que nunca antes había hecho y que tenía curiosidad y ganas de hacer. No podía esperar para llegar al set, y fue la mayor carga de trabajo que he tenido en mi carrera y el más desafiante; por la gran cantidad de cosas que teníamos que hacer en ocho meses, y aún así, no podía esperar para llegar al set y trabajar”.

Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, llega a Disney+ el 30 de marzo. La serie tendrá seis episodios lanzados semanalmente, al igual que Hawkeye y The Falcon and the Winter Soldier.

TRAILER DE MOON KNIGHT  

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.