Search
Close this search box.

Warner lanza un adelanto de The Nun II en Youtube

The Nun II
A medida que The Nun II llega a plataformas digitales, Warner Bros. Entertainment ha lanzado los primeros ocho minutos de la película del Universo Conjuring de forma gratuita en línea.

Los primeros ocho minutos de The Nun II, la octava entrega en el Universo Conjuring, han sido lanzados en línea por Warner Bros. Entertainment.

Con la película de terror sobrenatural ahora disponible en plataformas digitales, Warner Bros. ha lanzado un adelanto extendido de The Nun II en YouTube para intentar atraer a posibles espectadores a comprar o alquilar la última entrada en el exitoso Universo Conjuring. Michael Chaves dirigió la secuela de horror, que sigue a la Hermana Irene (Taissa Farmiga) encontrándose de nuevo con el demonio Valak (Bonnie Aarons) cuatro años después de The Nun (2018) en un internado en Francia.

The Nun II domina la taquilla global

The Nun II ha sido otro gran éxito para el Universo Conjuring de Warner Bros., con la secuela de terror recaudando $32.6 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Aunque es menos que los $53.8 millones que The Nun recaudó en su apertura, aún marcó la mejor apertura en el Universo Conjuring desde 2018.

Hasta el momento, The Nun II ha recaudado más de $233 millones de dólares en todo el mundo, superando las ganancias totales de The Conjuring: The Devil Made Me Do It (2021, $206M) y Annabelle Comes Home (2019, $232M). Aunque no parece probable que The Nun II supere las ganancias de The Nun ($365M), con un presupuesto de solo $39 millones, la secuela de horror sin duda ya ha sido rentable para Warner Bros. Pictures.

The Nun II
Valak regresa en La Monja II

Después de The Nun II, habrá al menos dos entregas más en la franquicia de terror sobrenatural: una cuarta película de Conjuring – titulada Last Rites y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga – y una serie de televisión sin título que se lanzará en el servicio de transmisión Max de Warner Bros. Discovery.

Además de Farmiga y Aarons, The Nun II trae de vuelta varios personajes clave de la primera película, como Jonas Bloquet como Maurice “Frenchie” Theriault y David Horovitch como el Cardenal Conroy, mientras que agrega nuevos miembros al reparto como Storm Reid (The Last of Us) y Anna Popplewell (The Chronicles of Narnia) al Universo. Wilson y Farmiga también retoman sus respectivos roles como Ed y Lorraine Warren en la escena a mitad de los créditos de The Nun II – una escena eliminada de The Devil Made Me Do It.

The Nun II se lanzará en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 14 de noviembre de 2023, exactamente 67 días después de su estreno en cines el 8 de septiembre. Las ediciones físicas de la película de horror sobrenatural gótico vendrán con dos documentales titulados “Demonios en el Paraíso” y “Pesadillas Hechas a Mano“, que duran cinco minutos y medio y siete minutos y medio, respectivamente.

The Nun II actualmente se está proyectando en cines y estará disponible en 4K UHD, Blu-ray y DVD el 14 de noviembre.

La Monja II | Tráiler

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...