Search
Close this search box.

Undead Unluck: el animé anuncia la fecha de estreno en Japón con un nuevo tráiler

undead unluck anime
Un nuevo tráiler de la adaptación del manga Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka presenta a los personajes del animé.

Undead Unluck

Undead Unluck es uno de los próximos nuevos lanzamientos de animé del calendario 2023. La adaptación del manga original de Yoshifumi Tozuka ha anunciado su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler que muestra a los personajes de la serie. Fuuko y Andy son presentados a los miembros de la Unión, y serán los principales antagonistas de la primera temporada del anime cuando finalmente llegue a las pantallas el 6 de octubre en Japón y Estados Unidos (Hulu).

El tráiler de Undead Unluck muestra un elenco ampliado, que se une al reparto previamente anunciado: Moeka Kishimoto como Fuuko Izumo, Yuichi Nakamura como Andy, Natsuki Hanae como Shen y Kenji Nomura como Void.

Los nuevos miembros del elenco de voces anunciados incluyen a Aoi Yuki como Gina, Mariya Ise como Juiz, Rikiya Koyama como Billy, Rie Kugimiya como Tatiana, Nobuhiko Okamoto como Top, Koji Yusa como Nico y Tomokazu Sugita como Apocalypse.

undead unluck anime
Undead Unluck

Dirigido por Yuki Yase en David Production con Unlimited Produce by TMS a cargo de la planificación, Undead Unluck también presenta a Hideyuki Morioka a cargo de los diseños de personajes y Kenichiro Suehiro componiendo la música.

La sinopsis de Unluck Undead dice: “¿Qué sucede cuando una chica sin suerte se encuentra con un chico no muerto? ¡Puro caos! Cansado de matar gente sin darse cuenta con su especial habilidad, Fuuko Izumo se dispone a terminar con todo, pero cuando conoce a Andy -un hombre que anhela la muerte pero no puede morir-, encuentra una razón para vivir, y él encuentra a alguien capaz matarlo, algo que ha estado esperando largo tiempo.”

TRAILER | UNLUCK UNDEAD

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.