Search
Close this search box.

El tráiler del episodio 5 de True Detective Night Country revela que lo sobrenatural continúa acechando a Ennis

True Detective Night Country episodio 5
El avance del episodio 5 de True Detective Night Country continúa siguiendo la investigación de Danvers y Navarro mientras desentrañan secretos sorprendentes.

La cuarta temporada de True Detective Night Country, el drama criminal de antología de HBO, narra la investigación sobre la misteriosa desaparición de ocho hombres de la estación de investigación Tsalal en Alaska, que está relacionada con el asesinato no resuelto de la activista climática Annie Kowtok ocurrido hace seis años. En el episodio 3, Navarro y Danvers descubren un video de la muerte de Annie mientras continúan la búsqueda de uno de los investigadores y sospechosos principales, Raymond Clark, quien tenía una relación secreta con Annie.

Después de que se emitiera el cuarto episodio, Max lanzó el avance oficial del quinto episodio de la temporada 4 de True Detective.

En el avance, se sugieren encuentros más allá de lo sobrenatural para Navarro, mientras Danvers persiste en argumentar que los casos de Annie K y Tsalal están conectados. El capitán Ted Connelly (Christopher Eccleston) le comunica que el caso está cerrado. Después de que la hija de Danvers, Leah, participa en una manifestación climática que se torna violenta, además de enfrentar otros problemas, Danvers informa a Navarro que la investigación ha llegado a su fin.

Qué esperar del episodio 5 de True Detective Night Country

True Detective Night Country episodio 5
True Detective Night Country episodio 5

Uno de los giros más impactantes en el episodio 4 de True Detective: Night Country fue la trágica muerte de Jules, la hermana de Navarro, quien siguió un patrón similar al de los investigadores de Tsalal al quitarse la ropa meticulosamente y dirigirse hacia el hielo, terminando con su propia vida. Navarro especula que la misma “maldición” que afectó a su hermana y a su madre podría ser la misma que cobró la vida de Annie K y los investigadores de Tsalal. Hacia el final del episodio 4, la maldición parece perseguir también a Navarro.

El desenlace del episodio revela que Danvers descubre que Otis Heiss aún está vivo, a pesar de haber sufrido las mismas lesiones que los investigadores de Tsalal en 1998, y ha logrado sobrevivir todos estos años. Además, Otis lleva la chaqueta de Raymond, indicando un posible encuentro entre ellos en algún momento. Mientras tanto, Navarro visualiza el fantasma de su difunta hermana, y sus tímpanos comienzan a sangrar. Aunque estas nuevas pistas son difíciles de entender, el caso se tornará aún más complejo en el episodio 5, lo que podría generar tensiones adicionales entre Danvers y Navarro.

Tráiler de True Detective temporada 4 episodio 5

True Detective: Night Country | La historia de Peter tiene un final insatisfactorio
La cuarta temporada de la serie, estableció a Peter como uno de sus principales personajes de apoyo. Sin embargo, la conclusión de su arco argumental se...
El final de True Detective: Tierra Nocturna, explicado
El final de la temporada 4 de True Detective cierra la brecha entre la realidad y lo sobrenatural.
True Detective: Tierra Nocturna: Finn Bennett analiza la impactante muerte del episodio 5
La estrella de True Detective: Tierra Nocturna, Finn Bennett (Peter Prior), explica el significado del trágico suceso del episodio 5 de la serie de HBO.