Search
Close this search box.

A24 presentó el tráiler de Aftersun

trailer de aftersun
El estudio lanzó el tráiler de Aftersun, el próximo drama protagonizado por Paul Mescal.

Paul Mescal interpretará a un padre escocés con diversos problemas y en la película se destaca el vínculo inseparable de un jóven junto a su hija, en una drama profundamente conmovedor. A24 ganó la batalla entre las grandes ofertas que había para distribuir la película y también tendrá a Mescal en el próximo éxito tan esperado, God´s Creatures.

Aftersun está escrita y dirigida por Charlotte Wells  y protagonizada por Paul Mescal interpretando a Calum, Francesca Corio como Sophie, Celia Rowlson-Hall como la versión adulta de Sophie, Brooklyn Toulson, Sally Messham y Harry Perdios.

Tráiler de Aftersun

Paul Mescal saltó a la fama en el año 2020 con su participación en la exitosa serie Normal People, que es una adaptación de la novela homónima de la autora Sally Rooney. El actor irlandés cobró reconocimiento y fue viral por su cadena de oro y sus recordados pantalones cortos GAA que utilizó durante toda la serie.

Actualmente se encuentra comprometido con la cantautora estadounidense Phoebe Bridgers y tiene cercanía con la actriz irlandesa Saoirse Ronan ya que en el año 2020 la misma compró una casa en el mismo vecindario de West Cork, donde vive Mescal.

Tráiler de Aftersun

Aftersun tuvo su estreno en el Festival de Cine de Cannes donde recibió buenas críticas por parte del público. 

Los críticos señalan que es una película honesta y empática, que generará ante los espectadores un sentimiento de pertenencia a quienes se vean plasmados en la realidad del recuerdo sobre lo que alguna vez perdió una persona, entre un dolor desgarrador y la búsqueda de la reconciliación familiar.

La película está producida por Adele Romanski, Amy Jackson, Mark Ceryak y el cineasta de Moonlight Barry Jenkins.

Aftersun está programada para llegar a los cines el 21 de octubre.

El final de la temporada 4 de The Boys, explicado | La muerte de la democracia

El final de la temporada 4 de The Boys incluyó cameos, muertes estelares, besos, separaciones y un nuevo gobierno de facto de Estados Unidos.

La serie Halo es cancelada por Paramount+ después de dos temporadas

La temporada 2 de Halo finalizó en marzo de 2024. Los productores de la serie están buscando un nuevo hogar para una posible temporada 3.

Amor Mentiras y Sangre (Max) | Pulp Fiction Queer

Kristen Stewart y Katy O'Brien se deshacen de deseo en el thriller lésbico de los años 80's de Rose Glass: Amor Mentiras y Sangre (Love Lies Bleeding).