Search
Close this search box.

The Exorcist: Believer estrena su primer tráiler

The Exorcist
Leslie Odom Jr. cuestiona su fe en el avance de Believer, secuela de la película original de 1973. Llega a los cines en octubre.

El primer tráiler de The Exorcist: Believer ha sido lanzado y es escalofriante. Aunque es otra entrega más de la franquicia, la película será una secuela directa de la película original de 1973. Dirigida por David Gordon Green, la producción es la primera de una trilogía planeada y luce malvada.

El nuevo tráiler muestra a Leslie Odom Jr. como un padre que deja a su hija en la escuela, antes de que ella y su amiga desaparezcan. Aunque una búsqueda extensiva las encuentra, algo parece estar mal: las chicas no recuerdan cuánto tiempo estuvieron desaparecidas y pronto empiezan a suceder cosas extrañas. A medida que los padres de ambas niñas buscan respuestas, conocen a Chris MacNeil, el personaje interpretado por Ellen Burstyn en la película original, quien no solo comprende el grave peligro en el que se encuentran las niñas, sino que también se enfrenta cara a cara con el fantasma literal de su pasado.

Qué esperar de The Exorcist: Believer

Con Believer, Green pretende continuar la historia original en lugar de reiniciarla, lo que hace que el Diablo sea aún más peligroso. A medida que los padres se desesperan por ayuda, rastrean al personaje interpretado por Burstyn, cuya joven hija (Linda Blair) una vez fue poseída por una entidad maligna conocida como Pazuzu. La película original de 1973 se convirtió en un evento raro en el que una película de terror obtuvo una nominación al premio de la Academia a la Mejor Película, junto con otras nueve nominaciones. El impacto de la película en la cultura popular es innegable y los creadores de Believer desean continuar ese legado.

The Exorcist
Linda Blair en The Exorcist (1973)

Sin embargo, si los fanáticos no están familiarizados con la película original, el productor Jason Blum aseguró anteriormente que la película es para todos. Dijo: “Quiero hacer una película que funcione para ambos [públicos]. Quiero hacer una película para las personas que conocen y aman The Exorcist original y están furiosas de que estemos haciendo esto, pero de alguna manera van al cine. Quiero que salgan felices. Y quiero hacer una película que las personas que nunca han oído hablar de The Exorcist disfruten realmente”.

Además de Burstyn como Chris MacNeil y Odom Jr. como el padre de una niña poseída, la película también cuenta con Jennifer Nettles como la madre de otra niña poseída que se une al personaje de Odom Jr. Lidya Jewett y la recién llegada Olivia Marcum interpretarán a dos niñas jóvenes que están poseídas por un espíritu demoníaco. Ann Dowd, Raphael Sbarge y Okwui Okpokwasili completan el elenco.

The Exorcist: Believer llega a los cines el 13 de octubre.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.