Search
Close this search box.

Succession temporada 4: el tráiler del episodio 4 y cómo sigue la vida después de la muerte

trailer del episodio 4 de succession temporada 4
El tráiler del episodio 4 de Succession temporada 4 muestra el después del devastador giro del episodio 3.

El tráiler del episodio 4 de Succession temporada 4 muestra las próximas semanas después de la tragedia, con todos los participantes buscando el puesto mayor.

El episodio 2 de Succession temporada 4, El Ensayo, encuentra a Logan preparándose para el acuerdo Waystar-GoJo como jefe de ATN, anunciando sus planes para renovar radicalmente su visión con un discurso incendiario en la sala de redacción.

Mientras tanto, los hermanos Roy encuentran una manera de incrementar la oferta de Matsson con el beneficio adicional de escupir a su padre, lo que obliga a Logan a reunirse con sus hijos en un triste bar de karaoke: Kendall y Shiv se niegan a hacer las paces, Roman comienza a buscar un puesto la mesa grande de Logan en secreto.

El episodio 3, El Casamiento de Connor, es una terapia de shock que pone en escena la muerte de Logan Roy. Al terminar el capítulo, HBO lanzó el avance del próximo capítulo.

Succession temporada 4: el tráiler del episodio 4 y cómo sigue la vida después de la muerte
Succession temporada 4: el tráiler del episodio 4 y cómo sigue la vida después de la muerte

Succession temporada 4: el tráiler del episodio 4

El avance muestra las próximas semanas después de la muerte de Logan, incluidos los hermanos Roy en pleno duelo junto con todas las intrigas que ocurrirán cuando se elija al sucesor de Logan.

El episodio 3 de Succession temporada 4 muestra la tragedia del patriarca, un momento emocionalmente devastador para los hermanos Roy y el público. El programa se fue construyendo hasta este desenlace desde su primer episodio, cuando Logan sufrió un derrame cerebral hemorrágico y su salud comenzó a deteriorarse.

La premisa de Succession es literal: quién sucederá a Logan como líder de Waystar RoyCo, una pregunta finalmente tendrá durante el resto de la cuarta y última temporada.

El tráiler del episodio 4muestra un polémico conflicto que se avecina para Waystar, ya que todos compiten por el puesto de Logan.

El director financiero de la empresa, Karl, presenta un caso convincente de por qué los hermanos Roy o Tom no están equipados para asumir el cargo. Mientras tanto, el acuerdo Waystar-GoJo está en duda después de la muerte de Logan, aunque el excéntrico Matsson seguirá insistiendo en su búsqueda de comprar la compañía.

El resto de Succession temporada 4 será una batalla por el poder llena de cinismo y amoralidad, con los hermanos Roy en una guerra civil familiar y corporativa: los lobos están preparando un gran final de serie.

Kieran Culkin y el futuro de Roman Roy después del final de Succession

Kieran Culkin explicó sus teorías sobre el futuro de Roman Roy y la relación con sus hermanos después del final de Succession.

Jeremy Strong intentó saltar al río durante la última escena de Succession

El showrunner de Succesion admitió estar aterrado cuando Jeremy Strong intentó saltar al río durante la filmación de la última escena de su personaje....

Succession: Mark Mylod habla sobre los desafíos de dirigir el episodio final de la serie

El director Mark Mylod sostiene que "caminar sobre una cuerda floja" para lograr el impactante episodio final de Succession.