Stranger Things: Los hermanos Duffer revelan el lanzamiento de la cuarta temporada

Stranger Things Season 4

Stranger Things: Los hermanos Duffer revelan el gran lanzamiento de la cuarta temporada y comparten algunas novedades sobre el futuro de la serie

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, Peabody, el premio al programa del año del AFI, el People’s Choice, MTV Movie & TV, Teen Choice, y muchos otros. La serie nominada tres veces al Emmy a mejor drama es uno de los títulos más vistos de Netflix: Stranger Things 3 tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix, y Stranger Things 2 tuvo 427 millones de horas vistas, lo que la coloca en el puesto diez. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, y la producción está a cargo de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se encargan de la producción ejecutiva de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, y con Iain Paterson.

Para celebrar esta noticia, también queremos presentar el arte gráfico oficial de Stranger Things 4 (arriba) y cuatro carteles increíbles (hacé click acá para descargarlos) que representan las cuatro nuevas locaciones que aparecerán en esta temporada.

El volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena el 27 de mayo y el volumen 2, el 1.º de julio. Stranger Things 5 será a temporada final.

NOTAS RELACIONADAS