NOTICIAS

Star Trek: Discovery temporada 5: Paramount anuncia que la serie termina con la próxima entrega

Star Trek: Discovery temporada 5 Paramount

Star Trek: Discovery temporada 5 | Paramount+ anuncia que su serie insignia de Star Trek finalizará con su próxima temporada 5, que se estrena en 2024.

La próxima temporada 5 de Star Trek: Discovery será la última. Creado por Bryan Fuller y Alex Kurtzman,  la serie se estrenó en 2017 y desde entonces ha durado cuatro temporadas siguiendo las hazañas de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), quien pasó de ser un Comandante de la Flota Estelar en desgracia a convertirse en el Capitán del USS Discovery. 

El elenco de la serie, que se originó como una precuela pero ahora está ambientada en el siglo 32, también incluye a Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, Blu del Barrio y Tig Notaro. Desde sus inicios, Discovery también ha ganado varios premios, incluidos 2 premios Emmy de un total de 10 nominaciones.

Paramount anunció que Star Trek: Discovery  temporada 5, que se estrenará a principios de 2024, será el final de la serie. Debido a la brecha entre este anuncio y el estreno de la temporada, el estudio está listo para celebrar el legado de la serie durante el próximo año en varios eventos.

Star Trek: Discovery temporada 5

Star Trek: Discovery no solo es la serie de Star Trek de más larga duración en Paramount+, sino que es el componente fundamental de la franquicia televisiva expansiva. La serie, que se estrenó en 2017, cuando el servicio de transmisión todavía se conocía como CBS All Access, fue un presagio de lo que vendrá en muchos sentidos. Por supuesto, esto incluye el spin-off directo Star Trek: Strange New Worlds, que sigue a Anson Mount como el Capitán Christopher Pike .

Sin embargo, incluso los programas que no son derivados le deben a Discovery su existencia. Junto con la serie derivada The Good Fight, Discovery mantuvo la audiencia en el incipiente servicio de transmisión CBS All-Access, lo que les permitió cambiar su marca y convertirse en Paramount+ y crear una industria artesanal completa de la serie Star Trek, tanto de acción en vivo como animada. 

Esta lista ahora incluye la serie secuela de The Next Generation Star Trek: Picard y los programas animados Star Trek: Lower Decks y Star Trek: Prodigy.

Star Trek: Discovery también fue un faro para que el universo Star Trek impulsara aún más la representación y la diversidad en su reparto sin dejar de ser fiel a los amados personajes del pasado. En general, los personajes icónicos de todas las épocas han hecho apariciones a través de actores que repiten sus papeles o artistas nuevos que dan nueva vida a los personajes. Estas apariciones incluyen a Ethan Peck interpretando a Spock en Strange New Worlds, Kate Mulgrew regresando como Kathryn Janeway en Prodigy, y la mayor parte del equipo de TNG retomando sus papeles en la actual temporada 3 de Picard.

La temporada 2 de Sombra y Hueso debuta en el puesto 2 de Netflix
La temporada 2 de Sombra y Hueso quedó detrás de la temporada 4 de You en el top ten de series de televisión de Netflix. El drama coreano The Glory es el título más visto por segunda semana consecutiva.
Michelle Rodríguez habla sobre las expectativas de los fans con Fast X
Michelle Rodríguez compartió su mirada sobre lo que el fandom espera de Fast X, que se estrena el 19 de mayo en todo el mundo.
Gears of War: Netflix contrata al guionista de Dune para su adaptación del videojuego
Netflix anunció que Jon Spaihts escribirá el guion de la adpatación cinematográfica del popular videojuego Gears of War.