Search
Close this search box.

Primera imagen de Sleeping Dogs con Russell Crowe y Tommy Flanagan

Primera imagen de Sleeping Dogs con Russell Crowe y Tommy Flanagan
Karen Gillan, Marton Csokas, Harry Greenwood y Thomas M. Wright también protagonizarán la película.

Se ha revelado un primer vistazo a Sleeping Dogs, la esperada película de thriller criminal protagonizada por Russell Crowe. La producción de la película concluyó recientemente en Australia y la primera imagen muestra a Crowe y su coprotagonista Tommy Flanagan interpretando a un par de detectives de homicidios curtidos.

Crowe y Flanagan, aparentemente trabajando en una escena del crimen, compartirán pantalla en Sleeping Dogs junto a Karen Gillan, Marton Csokas, Harry Greenwood y Thomas M. Wright. La película seguirá a Roy Freeman (interpretado por Crowe), quien revisita un brutal caso de asesinato de su pasado después de recibir un tratamiento de vanguardia contra el Alzheimer. La película es una adaptación de The Book of Mirrors, una novela de drama criminal de 2017 escrita por E.O. Chirovici.

Sleeping Dogs fue dirigida por Adam Cooper en su debut como director. Cooper también coescribió el guion junto a Bill Collage. La pareja ha trabajado junta en varios guiones de alto perfil en el pasado, incluyendo la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed y Exodus: Gods and Kings. La película está siendo producida por Mark Fasano de Nickel City Pictures junto a Cooper, Collage, Deborah Glover y Pouya Shabazian de New Leaf Literary.

Primera imagen de Sleeping Dogs con Russell Crowe y Tommy Flanagan
Russell Crowe

Sleeping Dogs cuenta con un elenco de estrellas

Si bien no se han detallado todos los aspectos de la trama de la película, está claro que Sleeping Dogs cuenta con un impresionante elenco. Crowe, ganador de un Premio de la Academia, quien fue elegido como protagonista en Sleeping Dogs en agosto de 2022, fue visto recientemente en la película de terror The Pope’s Exorcist. Si bien el proyecto recibió críticas mixtas, ya se está desarrollando una secuela en la que se espera que Crowe retome su papel principal. También lo veremos en la próxima película de Sony Kraven the Hunter, interpretando al padre de Kraven en este proyecto de superhéroes clasificado R.

Gillan, conocida por sus roles en el universo de Doctor Who y las películas de Jumanji, es quizás mejor conocida por interpretar a Nebula en la franquicia Guardianes de la Galaxia de Marvel, cuya última entrega, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, fue estrenada recientemente en cines y recibió críticas positivas. También ha aparecido como Nebula en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo la franquicia de Avengers y Thor: Love and Thunder.

Flanagan ha tenido roles en una variedad de aclamadas películas, incluyendo Braveheart y Gladiador, en la cual apareció junto a Crowe en el papel principal. También tuvo un papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 junto a Gillan. Sin embargo, es más famoso por su interpretación de Chibs Telford como personaje principal en la serie de drama criminal Sons of Anarchy de FX, y también ha aparecido en la serie derivada de la misma, Mayans M.C.

Primera imagen de Sleeping Dogs con Russell Crowe y Tommy Flanagan
Russell Crowe y Tommy Flanagan en Sleeping Dogs

Todavía no se ha anunciado una ventana de lanzamiento para Sleeping Dogs. Sinopsis completa de Sleeping Dogs:

“En medio de un tratamiento de vanguardia contra el Alzheimer, el ex detective de homicidios Roy Freeman (Crowe) recibe la tarea de volver a examinar un brutal caso de asesinato de su pasado: el espeluznante asesinato de un profesor universitario (Csokas). Intrigado y luchando por recuperar su memoria, Roy solicita la ayuda de su antiguo compañero (Flanagan) para revivir la investigación. Sin embargo, esta vez las cosas se desarrollan de manera muy diferente cuando se encuentran con una mujer magnética y misteriosa (Gillan): a medida que desentrañan una red enredada de contradicciones y secretos, Roy se ve obligado a enfrentar una realidad espantosa que cambia su mundo para siempre en un abrir y cerrar de ojos.”

Paul Mescal de Gladiator 2: "Más allá de las calorías, hay conversaciones más interesantes"
Paul Mescal, el actor principal de Gladiator 2, arremete contra los superhéroes por sus rutinas de ejercicio y dietas mientras se prepara para la secuela...
Sergei Kravinoff muestra su sed de sangre en el primer tráiler de Kraven the Hunter
Dos de los mayores enemigos de Spidey se enfrentan cara a cara.
Kraven The Hunter: Aaron Taylor-Johnson acecha en el primer póster de la película
Kraven the Hunter presenta un nuevo antihéroe del Universo de Personajes de Spider-Man de Sony.