NOTICIAS

Selective Outrage: Chris Rock sigue trabajando con Netflix el primer stand-up en vivo de la plataforma

Chris Rock: Selective Outrage

Netflix anunció la primer show de comedia en vivo de la historia de la plataforma: Selective Outrage de Chris Rock, que se realizará el 4 de marzo de 2023.

La suerte para Chris Rock cambió rotundamente desde el golpe que le propició Will Smith durante los premios Oscar, por esa razón Netflix se solidarizó con el comediante y lo invitó a formar parte de un evento completamente en vivo.

Además, el propio vicepresidente de comedia de Netflix llamado Robbie Praw fue quien dio unas palabras sobre Chris Rock: “Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación. Estamos emocionados con que el mundo entero pueda tener la experiencia de un evento de comedia en vivo con Chris Rock y entre a la historia de Netflix”.

Netflix ha anunciado que el próximo evento de comedia de Chris Rock titulado Chris Rock: Selective Outrage se transmitirá oficialmente en vivo el 4 de marzo de 2023 a las 10 p. m. ET/7 p. m. EE.UU. Esto marca el primer especial de comedia en vivo de Netflix que verá al veterano comediante actuar en Baltimore.

Chris Rock: Selective Outrage es la segunda colaboración de Rock con Netflix y llega cinco años después de su primer especial de stand-up con el streamer, Chris Rock: Tamborine de 2018. El anuncio también vino con el lanzamiento de su primer arte y avance, que ahora puede consultar a continuación.

Chris Rock: Selective Outrage

Más detalles sobre el histórico evento de comedia aún se mantienen en secreto. Tampoco está claro si Rock usará o no el especial para abordar finalmente la controvertida bofetada de los Oscar 2022 que lo involucra a él y Will Smith, quien se ofendió por la “broma de GI Jane” de Rock dirigida a Jade Pinkett Smith

Tras el comportamiento de Smith, recibió una prohibición de diez años de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que le prohíbe asistir a cualquier evento de los Oscar.

El evento en vivo se basa en el legado de liderazgo de Netflix en la comedia en vivo. Netflix Is a Joke (Netflix es una Broma): el festival fue el evento en vivo y en persona más grande en la historia de Netflix y se llevó a cabo en la primavera de 2022. Vendió más de 260,000 boletos, con más de 330 comediantes realizando 295 espectáculos en más de 35 lugares en Los Ángeles.

Selective Outrage tendrá su estreno el 4 de marzo de 2023, con estren0 c0nfirmado en los Estados Unidos.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...