NOTICIAS

Se confirmó la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro

segunda temporada de Entrevista con un Vampiro

AMC Studios ha decidido oficialmente renovar su drama sobrenatural y confirmó la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro.

Entrevista con el Vampiro confirmó la renovación para la segunda temporada y, si bien aún no estrenó la primera, AMC ha puesto muchas expectativas y confianza en este proyecto. Aún no se conocen mayores detalles de esta información, ya que los espectadores tan solo conocen la trama y el reparto de esta nueva serie que tendrá el estreno de su primera temporada en el mes de octubre. Hace algunas semanas atrás se conocieron los primeros detalles de la nueva adaptación en formato de serie, original de la cadena AMC basada en la novela vampírica de Anne Rice del mismo nombre.

Entrevista con el Vampiro es una serie de ocho episodios escrita y producida por el nominado al Emmy Rolin Jones, quien también se desempeña como showrunner. Está protagonizada por Jacob Anderson, Sam Reid, Bailey Bass, Eric Bogosian, Assad Zaman, Christian Robinson, Kalyne Coleman y Maura Grace Athari.

“El alcance y la amplitud de este programa, y lo que han entregado Mark y Rolin, es simplemente estupendo”, dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios, en un comunicado (a través de Deadline). “Han representado el mundo rico y vibrante de la entrevista de Anne Rice de una manera maravillosa, y estamos increíblemente orgullosos. Desde la construcción del escenario hasta el diseño de producción, el vestuario y más, no se pasó por alto ningún detalle.

Este elenco estelar ofrece actuaciones poderosas que nos conectan emocionalmente con estos personajes y su humanidad. Esperamos compartir el producto final de este esfuerzo extraordinario con el público en unos pocos días y estamos encantados de que esta historia continúe. Este es solo el comienzo de todo un universo con historias y personajes apasionantes que capturan el espíritu del increíble trabajo de Anne Rice”.

La serie es producida por el ganador del Oscar, Mark Johnson y Christopher Rice. El proyecto es parte de los acuerdos generales de Jones y Johnson con AMC Studios.

La primera adaptación de Entrevista con el Vampiro resultó en la película homónima dirigida por Neil Jordan. Rice trabajó en el guión de la película nominada al Oscar de 1994. Fue protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, así como Christian Slater y Antonio Banderas.

 La renovación anticipada se produce antes del próximo estreno de la primera temporada el 2 de octubre.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...