Search
Close this search box.

Se confirmó la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro

segunda temporada de Entrevista con el Vampiro
AMC Studios ha decidido oficialmente renovar su drama sobrenatural y confirmó la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro.

Entrevista con el Vampiro confirmó la renovación para la segunda temporada y, si bien aún no estrenó la primera, AMC ha puesto muchas expectativas y confianza en este proyecto. Aún no se conocen mayores detalles de esta información, ya que los espectadores tan solo conocen la trama y el reparto de esta nueva serie que tendrá el estreno de su primera temporada en el mes de octubre.

Hace algunas semanas atrás se conocieron los primeros detalles de la nueva adaptación en formato de serie, original de la cadena AMC basada en la novela vampírica de Anne Rice del mismo nombre.

Entrevista con el Vampiro es una serie de ocho episodios escrita y producida por el nominado al Emmy Rolin Jones, quien también se desempeña como showrunner. Está protagonizada por Jacob Anderson, Sam Reid, Bailey Bass, Eric Bogosian, Assad Zaman, Christian Robinson, Kalyne Coleman y Maura Grace Athari.

Segunda temporada de Entrevista con el Vampiro

“El alcance y la amplitud de este programa, y lo que han entregado Mark y Rolin, es simplemente estupendo”, dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios, en un comunicado (a través de Deadline). “Han representado el mundo rico y vibrante de la entrevista de Anne Rice de una manera maravillosa, y estamos increíblemente orgullosos. Desde la construcción del escenario hasta el diseño de producción, el vestuario y más, no se pasó por alto ningún detalle”.

Este elenco estelar ofrece actuaciones poderosas que nos conectan emocionalmente con estos personajes y su humanidad. Esperamos compartir el producto final de este esfuerzo extraordinario con el público en unos pocos días y estamos encantados de que esta historia continúe. Este es solo el comienzo de todo un universo con historias y personajes apasionantes que capturan el espíritu del increíble trabajo de Anne Rice”.

La serie es producida por el ganador del Oscar, Mark Johnson y Christopher Rice. El proyecto es parte de los acuerdos generales de Jones y Johnson con AMC Studios.

La primera adaptación de Entrevista con el Vampiro resultó en la película homónima dirigida por Neil Jordan. Rice trabajó en el guión de la película nominada al Oscar de 1994. Fue protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, así como Christian Slater y Antonio Banderas.

La renovación anticipada se produce antes del próximo estreno de la primera temporada el 2 de octubre.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.