Search
Close this search box.

Se presentó el tráiler de Shotgun Wedding, la próxima película de Jennifer Lopez

trailer de shotgun wedding
Se publicó un nuevo tráiler de Shotgun Wedding, la comedia romántica de acción de Amazon Studios, que presenta a Jennifer Lopez y Josh Duhamel interpretando a una pareja cuya boda es interrumpida por piratas.

El tráiler de Shotgun Wedding (Bodas de Plomo) ofrece muchas imágenes nuevas llenas de acción que muestran a los personajes de Jennifer López y Josh Duhamel tratando de salvar a su familia de los piratas. También muestra una vista previa de la interpretación de Jennifer Coolidge de la canción clásica de Edwin McCain “I’ll Be”.

Shotgun Wedding está protagonizada por Josh Duhamel (Life as We Know It) y Jennifer Lopez (Hustlers), quienes también protagonizaron recientemente otra película con el tema de la boda con Owen Wilson en Marry Me de STXfilms. Junto a ellos están Lenny Kravitz, Jennifer Coolidge, Sonia Braga, Cheech Marin, D’Arcy Carden, Selena Tan, Desmin Borges y Alex Mallari Jr.

El film es una nueva comedia romántica que se sumará a la extensa carrera actoral de López.

Shotgun Wedding: el amor a prueba de catástrofes de Jennifer Lopez

En el preámbulo de su boda, Darcy y Tom, reúnen a sus familias para hacer el mejor viaje de bodas. Sin embargo, cuando empiezan a arrepentirse de contraer matrimonio, la amenaza de ‘hasta que la muerte nos separe’, toma otro color y se vuelve literal al convertirse en rehenes en su propio evento, donde deberán hacer todo lo posible por rescatar a sus seres queridos. En una cinta de acción que pasa del romance de las bodas a las explosiones desenfrenadas para hacer algo pocas veces repetido en las comedias románticas.

Desde la llegada de su ex, parientes incómodos e, incluso combatir con piratas, Darcy y Tom se las tendrán que arreglar para salir con vida de su propia boda. Eso, además de intentar reparar el inicio de su posible matrimonio, mientas procuran que todos sus invitados salgan ilesos. Y, claro, con una lección propia de las comedias románticas en puerta, en donde el espectador pasa de la risa al llanto. 

Shotgun Wedding está dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect) a partir de un guion co-escrito por Mark Hammer (Two Night Stand) y Liz Meriwether (Single Parents, Bless This Mess).

Los productores son Todd Lieberman y David Hoberman de Mandeville, López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina de Nuyorican Productions, con Ryan Reynolds, George Dewey, Alex Young de Mandeville y Courtney Baxter de Nuyorican como productores ejecutivos.

Todavía no está confirmado si se harán funciones en cines, pero el estreno se hará a través de la plataforma de streaming.

Amazon Prime Video estrena Shotgun Wedding el 27 de enero de 2023.

Mirá el trailer a continuación:

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...