Search
Close this search box.

Sailor Moon se casa en el nuevo teaser de su película

Sailor Moon se casa en un nuevo promocional de Sailor Moon Cosmos
El manga de Sailor Moon presentó una boda, que la última película ha adaptado, manteniéndose fiel a la historia original, algo que las series anteriores no hicieron.

Finalmente llega el tan esperado matrimonio entre Sailor Moon y Tuxedo Mask. Un avance de la película de dos partes, Sailor Moon Cosmos, se centra en la boda de Usagi Tsukino y Mamoru Chiba. Este momento ha sido esperado durante mucho tiempo por los fanáticos de la icónica heroína del manga y anime, e incluso presenta una nueva canción.

La noticia fue compartida por AnimeNewsNetwork, que presentó el video de YouTube del canal oficial de la franquicia. La película se ha lanzado ambas partes en Japón. La primera parte se estrenó el 9 de junio y la segunda el 30 de junio. Con una duración total de dos horas y cuarenta minutos, la producción está dirigida por Tomoya Takahashi y producida por Toei Animation y Studio Deen.

Sailor Moon finalmente se casa con Tuxedo Mask en Cosmos

Sailor Moon Cosmos adapta el arco de las Estrellas del manga y hasta ahora parece ser la adaptación más fiel. La lucha de la heroína titular contra Sailor Galaxia se incluye en la segunda parte, y al parecer, también se incluirá la boda. El manga concluyó con la boda de Sailor Moon y Tuxedo Mask, lo cual parecía destinado desde el principio una vez que los dos se reunieron. Después de todo, sus futuros yo gobiernan el Reino de la Luna y tienen a Chibiusa como su hija. A pesar de lo trascendental que es la ocasión, nunca fue adaptada en ninguna de las series anteriores del anime.

El video promocional muestra la propuesta de Mamoru, a Usagi con su vestido de novia y un vistazo a las Sailor Guardians con atuendos de boda. En el fondo, se puede escuchar Happy Marriage Song, que es una nueva canción para la película. Es interpretada por el elenco vocal de las Sailor Guardians y Kenji Nojima, quien da voz a Mamoru en Sailor Moon Crystal y Sailor Moon Cosmos.

Es una canción alegre y dulce, que agrega aún más belleza a un momento que ha sido largamente esperado. Cada temporada y serie anterior de Sailor Moon terminó antes de llegar a este punto o lo omitió por completo. Sailor Super Stars mostró a Mamoru dando un anillo de compromiso a Usagi, pero después de reunirse, la serie termina con los dos compartiendo un beso, sin mostrar su boda.

Por primera vez desde que Sailor Moon fue adaptada al anime en 1992, la heroína titular tendrá su feliz para siempre completo y fiel al manga en pantalla. Esto es especialmente apropiado ya que la serie recientemente celebró su trigésimo aniversario. Aunque ha sido decepcionante que este momento nunca haya sido visto, la espera ha hecho que su aparición sea especialmente especial.

Hasta el momento, no se ha anunciado un lanzamiento internacional con doblaje en inglés, lo que significa que los fanáticos de América del Norte deberán esperar más para ver oficialmente este momento en la película. Sin embargo, cuando finalmente llegue, la boda de Sailor Moon en Sailor Moon Cosmos será motivo de celebración.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...