Search
Close this search box.

Robert De Niro protagonizará Zero Day para Netflix

Robert De Niro protagonizará Zero Day
Robert De Niro prepara para hacer su debut como protagonista en una serie de Zero Day de Netflix.

Netflix encargó la serie a Zero Day, un thriller de conspiraciones de seis episodios que protagonizará el dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro. La miniserie, que cortejó el reconocido actor a fines del año pasado, proviene del showrunner de Narcos, Eric Newman, el ex presidente de NBC News, Noah Oppenheim, y el escritor del New York Times, Michael S. Schmidt. Lesli Linka Glatter (Homeland, Mad Men) dirigirá las seis entregas.

Robert De Niro en Zero Day

“Soy fanático de toda la vida de Robert De Niro. Tenerlo como socio productor y estrella en este programa está más allá de mis sueños más locos”, dijo Newman en un comunicado. “Y Lesli Linka Glatter ha dirigido muchos de mis episodios favoritos de televisión; ella fue nuestra clara primera opción para dirigir este programa. Estoy agradecido con Netflix por su fe y apoyo continuos y estoy emocionado de estar en el negocio con el increíble equipo creativo de Noah, Lesli y Jonathan [Glickman, también productor ejecutivo] en esta oportuna (y aterradora) serie”.

La descripción de Zero Day dice: “¿Cómo encontramos la verdad en un mundo en crisis, uno aparentemente desgarrado por fuerzas fuera de nuestro control? Y en una era plagada de teorías de conspiración y subterfugios, ¿cuántas de esas fuerzas son producto de nuestra propia acción, tal vez incluso de nuestra propia imaginación?

Newman, Oppenheim, que dejó NBC News en enero después de más de cinco años al frente de la división, y Schmidt están acreditados como creadores, con Newman y Oppenheim escribiendo los guiones. Los tres serán productores ejecutivos con De Niro, Glickman y Glatter de Panoramic Media.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Los Asesinos de la Luna obtiene $ 9,4 millones de taquilla el día de estreno

Los Asesinos de la Luna de Martin Scorsese debutó en el puesto número dos en la taquilla de Estados Unidos.

Crítica Los Asesinos de la Luna (2023) | La Sangre Derramada

En Los Asesinos de la Luna, Martin Scorsese explora los cimientos defectuosos de Estados Unidos, una nación construida sobre de los restos sepultados de...

Killers of the Flower Moon: Martin Scorsese explica por qué Lily Gladstone fue la elección perfecta para su película

Martin Scorsese habló sobre lo que Lily Gladstone aportó al papel de Mollie Burkhart y cómo ayudó en la producción de Killers of the Flower Moon.