Search
Close this search box.

Super Mario Bros presentó su primer tráiler

Tráiler de Super Mario Bros
Nintendo lanzó el segundo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, que muestra referencias de todo el universo de Mario Bros.

El nuevo tráiler de The Super Mario Bros. Movie (Super Mario Bros.: La Película) ofrece a los fanáticos una mirada más cercana a lo que pueden esperar de la película cuando se estrene en abril, incluida la oportunidad de escuchar la interpretación de Anya-Taylor Joy sobre la princesa Peach y ver Donkey Kong.

Tráiler de Super Mario Bros: La Película

Nintendo mostró un vistazo dentro del Castillo de Peach ayer, lo que llevó a muchos a sospechar que la princesa del Reino Champiñón ocuparía un lugar central en el tráiler, lo que fue muy cierto, también el avance muestra otros elementos, como Tanooki Mario, la presencia de Mario Karts e incluso un montón de Yoshis

Por lo que Nintendo e Illumination Entertainment han revelado hasta ahora, Super Mario Bros.: La Película parece adherirse estrechamente a los primeros elementos del canon de Mario. Eso significa ritmos de la historia a los que no se ha hecho referencia en juegos recientes, como Mario y Luigi originalmente provenientes de Brooklyn, mientras que Princess Peach and the Toads provienen del lejano Mushroom Kingdom

La película también incluirá personajes que jugaron un papel más importante en la historia temprana de Mario, como Spike y Cranky Kong. Como resultado, los favoritos de los fanáticos posteriores como los Koopalings probablemente no aparecerán hasta la secuela. Es un enfoque sorprendente, pero le da a Illumination mucho material con el que trabajar para futuras películas.

¡Hay mucha presión sobre Nintendo e Illumination para que Super Mario Bros.: La Película salga bien! La película de acción real de Super Mario Bros. de 1993 fue un fracaso crítico y comercial, y asustó a Nintendo para que no hiciera adaptaciones adicionales a la pantalla grande. De todo lo que se ha mostrado hasta ahora, la película de Mario 2023 parece mucho más prometedora, y será interesante ver cómo se sienten los fanáticos sobre el producto terminado.

La película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek. y Sebastián Maniscalco como Spike.

Super Mario Bros.: La Película se estrena el 7 de abril de 2023.

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

Shōgun: la historia real detrás de la serie

Shōgun narra la guerra política por el gobierno de Japón en el siglo XVII. Esta es la historia real detrás de la nueva serie de Star+.

Las Crónicas de Dune: los libros que inspiraron las películas de Denis Villeneuve

Las Crónicas de Dune es una saga literaria de ciencia ficción que explora un universo distópico lleno de intrigas políticas, traiciones y luchas por el...