Search
Close this search box.

Warner estrenó un nuevo tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses

tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses
El tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses está repleto de mitología medieval y plante el combate entre la familia Shazam y las Hijas de Atlas.

Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, protagonizada por Zachary Levi como el héroe principal. Aunque el DCU está en plena etapa de reestructuración, 2023 aún tendrá varias entregas. Uno de ellas es a historia de Bily Batson y su familia adoptiva. Levi vuelve una vez más como Shazam, mientras que Asher Angel interpreta la versión adolescente del ícono de DC. LA película estaba inicialmente programada para salir en 2022, pero se retrasó hasta marzo de 2023.

El tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses

El tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses profundiza en el conflicto que surgirá entre la familia y las Hijas de Atlas. Si bien el primer avance se centró en sus motivaciones, el último video describe mejor los problemas que causarán al mundo. Una de las conclusiones más importantes es que las Hijas de Atlas no están encantadas con que a los niños se les hayan dado poderes divinos. También se está volviendo evidente que los villanos pueden quitar los superpoderes de la familia Shazam y convertirlas a su naturaleza humana.

tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses

Se puede apreciar en el tráiler que la secuela se hizo a una escala aún mayor que la primera. Con la adición de dragones y varias criaturas míticas, está claro que Warner Bros. Pictures aumentó el presupuesto para esta película. continuación. Dado que la nueva película verá más a la familia Shazam en acción, hay múltiples tomas de ellos participando en las batallas más grandes. Si bien no está claro cómo ha regresado el personaje de Djimon Hounsou, Shazam recibe más atención en el nuevo tráiler. Cuando Billy pide que le recuperen sus poderes, a Shazam no le entusiasma que su campeón quiera rendirse.

Como lo enfatizaron el director David F. Sandberg y Levi anteriormente, Shazam! La Furia de los Dioses se está intensificando para la secuela. Dada la gran mitología de Shazam de la que puede extraer material el DCEU, la secuela aprovecha para desarrollar las iteraciones de acción en vivo de estos personajes. Lo que será divertido de ver es que el conjunto se reúna, tanto entre los niños como entre los adultos, ya que los demás héroes no aparecieron hasta el final primera película. A menos de dos meses para su estreno, ¡Shazam! La Furia de los Dioses se ve increíblemente prometedora.

Shazam! La Furia de los Dioses se estrena mundialmente el 16 de marzo.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...