Search
Close this search box.

Marvel Studios presenta un nuevo tráiler de Secret Invasion

nuevo tráiler de Secret Invasion
Un nuevo tráiler de Secret Invasion, la próxima serie del MCU, fue lanzado hoy durante el Sunday Night Baseball.

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Secret Invasion, acompañado por un póster que reveló la fecha de lanzamiento de la serie en Disney+. En el póster, se puede ver a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, mimetizado con un Skrull. Además, se anunció que el segundo tráiler se emitiría durante el Sunday Night Baseball en ESPN y también se publicaría en YouTube. El tráiler revela la relación entre Fury y la agente especial Sonya Falsworth, interpretada por Olivia Colman, y se explica por qué Fury no contactará a los Vengadores sobre la nueva amenaza Skrull en la Tierra. Al final del metraje, Fury menciona que tendrá “una última pelea”.

Los Skrull en el MCU

Secret Invasion fue anunciada por primera vez por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en diciembre de 2020. La serie se inspira en el evento cómico homónimo de Marvel publicado en 2008, escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Leinil Francis Yu, en el que los Skrulls, una raza alienígena que cambia de forma: invade la Tierra reemplazando héroes y figuras clave. Los Skrull hicieron su debut en el Marvel Cinematic Universe en Captain Marvel (Anna Bodenm & Ryan Fleck, 2019), y desde entonces han aparecido en la película Spider-Man: Far From Home (Jon Watts, 2019) y en la serie WandaVision de Disney+.

La escena post créditos de Far From Home reveló que la agente de SHIELD Maria Hill (Cobie Smulders) ha sido una Skrull durante un tiempo desconocido en el MCU, al igual que Fury, quien ha tenido al líder Skrull Talos (Ben Mendelsohn) haciéndose pasar por él en la Tierra durante años mientras estaba en el espacio. Jackson interpretará a Fury en Secret Invasion, mientras que Smulders y Mendelsohn retoman sus respectivos papeles como Hill y Talos. Los actores Don Cheadle y Martin Freeman también aparecerán en la serie, retomando sus papeles de MCU de War Machine/Col. James “Rhodey” Rhodes y el ex agente de la CIA Everett Ross, respectivamente.

NUEVO TRAILER DE SECRET INVASION

Emilia Clarke y otros se unen al MCU para Secret Invasion

Durante un panel de Comic-Con de San Diego en julio de 2022, Secret Invasion se incluyó entre la lista de proyectos de la Fase 5 de Marvel, y se mostró un avance a los asistentes. El avance oficial de Secret Invasion se lanzó públicamente más tarde en septiembre de 2022, lo que les dio a los fanáticos su primer vistazo a la serie y a las recién llegadas a la franquicia, Colman y Emilia Clarke. Mientras que Colman interpretará al Agente Falsworth, el personaje de la Invasión Secreta de Clarke ha sido revelado como Skrull G’iah, la hija adulta de Talos vista anteriormente como una niña en Captain Marvel.

Jackson confirmó el papel de Clarke y reveló que los Skrulls invaden la Tierra en Secret Invasion debido a las promesas incumplidas de Fury. “[Fury] les dijo a los Skrulls que estaban tratando de encontrarles un lugar para vivir”, dijo Jackson anteriormente. “Él les prometió que les encontraría un planeta o algún lugar donde pudieran estar. Y eso no está yendo tan bien”. Dirigido por Gravik, el nuevo villano Skrull interpretado Kingsley Ben-Adir, un grupo de Skrulls radicalizados ahora está trabajando para tomar el planeta por la fuerza, reemplazando a figuras políticas clave para hacerlo.

Secret Invasion se estrena el 21 de junio en Disney+.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....