Search
Close this search box.

El nuevo teaser de Grandes Esperanzas es una batalla entre el Amor y el Caos

teaser de Grandes Esperanzas
FX lanzó un teaser de Grandes Esperanzas, el drama de época protagonizado por Olivia Colman que se estrena el 26 de marzo en Estados Unidos.

FX presentó un nuevo teaser de Grandes Esperanzas (Great Expectations), la adaptación en formato miniserie del cuento clásico de Charles Dickens. 

En un período de tiempo con el que se siente muy cómoda, Olivia Colman interpretará a la noble señorita Havisham, una mujer que disfruta saboreando el dolor y el sufrimiento de los demás: ella se lleva a un niño huérfano llamado Pip (Fionn Whitehead) fuera de su entorno y lo deja en las peligrosas calles de Londres. Si bien Pip sabe que un misterioso benefactor lo ayudó en su ascenso a la cima, no sabe que la señorita Havisham está moviendo los hilos. Mientras el mundo de Pip cae en espiral hacia el caos, la señorita Havisham observa alegremente desde un costado.

El teaser de Grandes Esperanzas presenta una mejor mirada a la espantosa transformación de Colman en la siniestra señorita Havisham, recordándonos que un drama de época es solo uno de los lugares en los que ella brilla más. La actuación de Colman es perversa cuando vemos a la mujer noble manipulando a Pip y su otro proyecto joven, Estella (Shalom Brune-Franklin).

Aprovechando al máximo la esperanza de Pip tanto por las riquezas como por el amor, la señorita Havisham trama un plan con Estella para que la joven “rompa su corazón” mientras la señorita Havisham se sienta para “observar cómo se rompe”. A medida que crecen los sentimientos entre los amantes, se desata el infierno, y Jaggers (Ashley Thomas) le recuerda a Pip que “la oscuridad siempre triunfa sobre las buenas intenciones”.

teaser de Grandes Esperanzas
Grandes Esperanzas

La última reinvención del clásico atemporal de Charles Dickens llega al público del creador de Peaky Blinders, Steven Knight. La serie también cuenta con un equipo de productores ejecutivos extraordinarios con el ex alumno de Peaky Blinders y estrella de Venom Tom Hardy y el cineasta nominado al Premio de la Academia Ridley Scott formando equipo junto a Dean Baker, David W. Zucker y Kate Crow .

Los dramas de época este año tuvieron un momento feliz, cuando Starz estrenó Las Amistades Peligrosas (Dangerous Liaisons). Pero lo que la cadena calificó como un éxito obvio, incluso renovando la serie para una segunda temporada antes del estreno de la primera, fue aplastado por críticas que llevaron a Starz a cancelar la producción. 

Mientras tanto, Canal+ anunció que su drama de época histórica María Antonieta regresaría para una segunda temporada. Si bien la serie ya debutó en Reino Unido, la audiencia en los Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 19 de marzo para ver el título cuando llegue a PBS. Todavía no hay novedades con respecto a su estreno en Latinoamérica.

La miniserie se emitirá este otoño en BBC One y iPlayer y se podrá ver en Hulu en EE.UU. A nivel internacional, se podrá ver en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en una fecha posterior al de su estreno en Reino Unido.

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

Shōgun: la historia real detrás de la serie

Shōgun narra la guerra política por el gobierno de Japón en el siglo XVII. Esta es la historia real detrás de la nueva serie de Star+.

Las Crónicas de Dune: los libros que inspiraron las películas de Denis Villeneuve

Las Crónicas de Dune es una saga literaria de ciencia ficción que explora un universo distópico lleno de intrigas políticas, traiciones y luchas por el...