Search
Close this search box.

Nikolaj Coster-Waldau y Romola Garai protagonizan el gótico Virtue

Nikolaj Coster-Waldau Romola Garai Virtue
La estrella de Games of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau protagonizará junto a Romola Garai la película de terror medieval Virtue, que se dirije al mercado europeo.

Nikolaj Coster-Waldau y Romola Garai se unen para protagonizar la película de terror gótico Virtue, ambientada en Inglaterra en 1350, La estrella de Game of Thrones interpreta a Sir Peter, un heroico caballero que después de años en el extranjero regresa de la guerra acompañado por su hijo adolescente y sus compañeros de armas. 

Nikolaj Coster-Waldau y Romola Garai en Virtue

Ellos encuentran una patria devastada por la plaga gobernada por el malestar social, la superstición y el miedo. Después de evitar controvertidamente que una bruja fuera quemada, Sir Peter promete rescatar a Fraya (Garai), la última aldeana en desaparecer en un bosque embrujado que aterroriza a los lugareños, ansiosos por restablecer su nombre y autoridad ante los ojos de su gente.

En su búsqueda, las buenas intenciones comienzan a agriarse y el caos comienza a reinar… fuerzas siniestras rodean a los hombres mientras encuentran a Fraya y a su hija “poseída” Ludella. Pero, ¿estas mujeres realmente quieren ser rescatadas? Sir Peter se ve obligado a confrontar e incluso sacrificar su propia humanidad y su familia por el bien del orden, su pueblo y el patriarcado.

“La Edad Media y los cuentos de hadas clásicos presentan un mundo elemental que refuerza el orden patriarcal con caballeros de brillante armadura que salvan a las damiselas en apuros”, dijo Gabrielle Stewart, directora ejecutiva de la distribuidora HanWay Films. “Virtue te lleva en un viaje emocionante y aterrador, subvirtiendo ese mundo y desafiando las estructuras de género y poder que protege”.

Nikolaj Coster-Waldau y Romola Garai Virtue
Romola Garai

La película será dirigida por Joanna Coates, quien en 2014 ganó el premio Michael Powell a la mejor película británica en el Festival de Cine de Edimburgo por Hide & Seek, y fue escrita por Sam Hoare (Having You, The English Game, A Gentleman in Moscow).

Hanway Films pretende entrar con Virtue en mercado cinematográfico europeo con los próximos festivales.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.