Sympathy for the Devil, tensión al volante
Se presentó el primer tráiler de Sympathy for the Devil, la película protagonizada por Nicolas Cage y Joel Kinnaman y dirigida por el realizador de The Secrets We Keep, Yuval Adler. Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, el avance nos da una idea de que es un viaje desquiciado por noche de Las Vegas.
“La gente siempre dice: ‘No asumas lo peor’. Pero a veces, lo peor, es exactamente lo que debes asumir”, dice el personaje de Cage -a quien se refieren como El Pasajero-, mientras se sube al auto de Kinnaman, quien está listo para conducir al hospital para el nacimiento de su hijo y se ve obligado a conducir a punta de pistola cuando El Pasajero comienza a mostrar sus verdaderas intenciones. Pronto se involucran en un juego deapariencieas en el que queda claro que no todo es lo que parece.
Cage interpreta el papel con una dosis de locura y demuestra que no le importa apretar el gatillo por cualquier motivo; Kinnaman -presentado como El Conductor-, es una persona que no tiene idea de cómo terminó en esta situación en la noche más importante de su vida. La película parece tener lugar durante la noche en Las Vegas y sus alrededores mientras estos dos lidian con las consecuencias de su situación.
La película se ve urgente y vertiginosa, reforzada por actuaciones de calidad. Queda por ver qué giros y vueltas ofrece el guion de Luke Paradise. El talento repleto de energía tanto delante como detrás de la cámara promete una generosa oferta de terror psicológico y gore.
Junto con Cage y Kinnaman, Sympathy for the Devil también presenta al actor hawaiano Kaiwi Lyman, Cameron Lee Price, Rich Hopkins, Nancy Good, Alexis Zollicoffer y Oliver McCallum, entre otros. Cage también produce junto a Alex Lebovici, Allan Ungar y Stuart Manashil.
Esta es la segunda película de este año para Nicolas Cage (Face/Off, El Peso del Talento, Dream Scenario) en el género de terror después de interpretar a Drácula a principios de este año en Renfield.
Mirá el tráiler de Sympathy for the Devil a continuación: