Search
Close this search box.

National Treasure cancelada después de una temporada

National Treasure
Disney+ desconecta National Treasure: Edge of History después de solo una temporada.

National Treasure: Edge of History no regresará para una segunda temporada en Disney+. Tal como informa Deadline, la adaptación a la pantalla chica de la franquicia cinematográfica National Treasure ha sido cancelada después de solo una temporada. Edge of History es la última serie que no es de Star Wars ni de Marvel que se ejecuta durante solo una o dos temporadas en Disney + antes de ser eliminada por el servicio de transmisión, siguiendo a Turner & Hooch, The Mysterious Benedict Society, Diary of a Future President, The Mighty Ducks: Game Changers y Big Shot.

De qué trata National Treasure: Edge of History

Edge of History se estrenó inicialmente en Disney+ en diciembre de 2022, con la temporada 1 con un total de 10 episodios emitida hasta febrero de 2023. La serie spin off de National Treasure se centra en Jess Valenzuela (Lisette Olivera), una joven mujer DACA que vive en Luisiana y descubre que su difunto padre era parte de una red secreta de protectores de tesoros.

Jess se embarca en un viaje para descubrir secretos sobre el pasado y su familia, así como para salvar un tesoro panamericano perdido. Además de Olivera como Jess, Edge of History está protagonizada por Zuri Reed como Tasha Rivers, Antonio Cipriano como Oren Bradley, Jordan Rodrigues como Ethan Chao, Jake Austin Walker como Liam Sadusky, Catherine Zeta-Jones como Billie Pearce y Lyndon Smith como el Agente Ross.

Además, la serie cuenta con apariciones especiales de Harvey Keitel y Justin Bartha, quienes repiten sus papeles como Peter Sadusky y Riley Poole, respectivamente, de las películas National Treasure. De manera similar, el elenco recurrente del programa incluye a Armando Riesco, quien repite su papel como el Agente Hendricks de la franquicia. Otros miembros recurrentes del reparto incluyen a Breeda Wool, Dustin Ingram y Jacob Vargas. ​​​​​​​Edge of History es producida por Jerry Bruckheimer Television y ABC Signature, con el propio Bruckheimer como productor ejecutivo de la serie. Bruckheimer produjo previamente ambas películas de National Treasure.

La historia, y el futuro potencial de National Treasure

Dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage, la National Treasure original llegó a los cines en 2004 de la mano de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Una secuela, National Treasure 2: Book of Secrets, hizo lo mismo en 2007. Una tercera película ha estado en diferentes etapas de desarrollo desde 2008. Bruckheimer se unió para producir la tercera secuela de larga gestación, con Chris Bremner siendo elegido para escribir el guion a principios de 2020. El guion se envió a Cage para su aprobación a mediados de 2022.

National Treasure: Edge of History Season 1 se está transmitiendo actualmente en Disney +.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...